lunes, abril 24, 2006

EL CORONEL TIENE VISITAS



Es la tercera vez, que intento subir esta entrada. Por problemas técnicos, ajenos a mi voluntad, se ha borrado la mitad del texto de la entrada. Subo la segunda parte y mañana, con tiempo, intentaré rescatar la primera.

Tengo tantas fotos que enseñaros que me cuesta trabajo elegir.

La Casa "La Fuente", es un lugar destinado al turismo rural. Consta de dos plantas perfectamente amuebladas, habitaciones cómodas, estética cuidada, vistas hermosísimas desde cualquier ángulo, incluso a pesar del vecino, que ha restaurado media casa si y media no, ofrece una vista peculiar. Por la primera planta se accede a un torreón. Este se encuentra a medio decorar. Al Coronel, dueño de la casa, le angustia no haber llevado las ventanas hasta el suelo y ahora le cuesta encontrar a este espacio utilidad. Mi opinión personal es que es perfecto. Yo me sentaría a escribir, a leer, a no hacer nada, horas y horas tal como está. Claro, que esa es mi opinión. ¿Que haríais vosotros?

Hay calefacción y piscina. Un patio cubierto por una parra. Bellos tiestos esmaltados en alegres colores, cubiertos de geranios de colores, coronan un pequeño estanque con peces rojos. Aquí y allá se ven rosas, lilas, calas, dama de noche, claveles, amapolas, margaritas, romero, y naranjos miles de naranjos.
El aroma de azahar lo invade todo. Increíble espectáculo olfativo el que siento colocada entre azahar, claveles, rosas y glicina. Me es tan difícil describir el aroma que debéis ir vosotros mismos a comprobarlo. La casa se alquila por semanas, tiene capacidad para seis personas ó quizás siete, esta pensada para descansar y quienes más la han disfrutado hasta ahora, han sido turistas europeos, sobre todo ingleses. Todos aquellos que quieran disfrutar del campo, las flores, la paz, el silencio, la vida rural, las cosas sencillas, la buena comida y las naranjas deberían visitar “Casa La Fuente” en Melegís, (Granada), mañana os enseñaré la casa por dentro y en días sucesivos los parajes que podréis contemplar a poco que os mováis. Continuara.....

3 comentarios:

•car- dijo...

tienen una esencia peculiar que demuestra belleza y simpleza.

nube de colores dijo...

Da gusto perderse de vez en cuando por sitios como el que describes.

Lula Towanda dijo...

Cuantos sitios maravillosos hay para descansar y que poco tiempo tenemos para perdernos en ellos.