jueves, abril 06, 2006

FRIVOLIZANDO



Uno de los comentarios que me deja mi amiga "Lula Towanda" www.seccionfemenina.blogspot.com me hace mucha gracia. Es acerca de lo hortera que es la casa de Juan Antonio Roca, el gerente de urbanismo ladrón, actualmente en prisión. Pues si, es lo más ordinario y hortera que he visto en los últimos tiempos, y veo cada cosa........ Y es que amigos mios, hasta para ser ladrón hay que tener buen gusto. Cada vez que recuerdo la casa del tipo con los bichos disecados esparcidos por el salón, me dan escalofríos. Y, ¿ que me decís del paragüero? Si, era el pie de un elefante disecado. (Que espanto). El colmo de la cutre: uno de los baños. Como se puede ser tan cafre como para colgar un "Miro" encima de la bañera. Que conste que no me gusta nada la pintura de " Joan Miro", pero es de tal despropósito poner un cuadro de esa envergadura en un baño, que solo cabe la ignorancia y el gastar por gastar. Esa capilla hasta con cáliz de plata y aire acondicionado (¿tantas horas estaban en ella como para necesitar ambientarla?). Los caballos, los toros, los coches, las joyas, las ropas, todo en casa de este pillastre era excesivo. Tiene cara "oveja" y que me perdonen las pobre ovejas `por la comparación. Una se imagina, (he visto muchas películas) que cuando un ladrón roba tanto y durante tanto tiempo se vuelve fino y elegante, vamos como un James Bond cualquiera, pero aquí ni eso. Aquí el cateto se ha "recatetizado" cual nuevo rico feroz, vaya tela de mal gusto. Ya podía haber contratado un buen decorador ( o al mejor, total la pasta no salía de sus costillas), claro que a lo peor, él se creía el "Maquina total dos" en decoración de interiores y usaba su gusto personal. Y , ¿el oso? ¿el tigre?, ¿el elefante? y ¿el resto de la manada?, que pena de animales salvajes cruelmente condenados a pasar el resto de su vida en semejante hábitat, ahhh y que hasta jirafa y cocodrilos decoraban las salas. Me cuenta una conocida que su hija asistió a la puesta de largo de la hija de Roca (que fino a la par de elegante) y que era como el cuento de las mil y una noches pero en hortera. Claro, el dinero era nuestro, que más le daba fiesta mas o menos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos, que el muchacho es lo que se dice un nuevo rico hortera y ostentoso. Lo d elos animales disecados no se yo si es legal. Pero creo que eso a este señor le da un poco igual.

nube de colores dijo...

Como dice mi madre: donde no hay mata, no hay patata.
Eso que describes es el resultado de la osadia del rico ignorante.

Lula Towanda dijo...

jajaja muy bueno.
Con tanto animal salvaje disecado lo de pedir impacto medioembiental en las obras, pues va a ser que no (como en Madrid).

Ya me gustaría que le salpicara lo de Marbella a Gallardón y desapareciera del mapa político. Hoy en el confidencial de Jesús Cacho hay un artículo muy curioso que contiene la foto de Gallardón y Roca. Por lo visto hay una abogada que pasea mucho por la gerencia de Urbanismo de Madrid, que dice comer a diario con Gallardón y que está detenida por el asunto Marbella.
Este es el artículo:
La testaferro de Roca en Madrid esgrimía su amistad con Gallardón para hacerse con las licencias

☆☆☆☆☆ dijo...

LOS CHORIZOS DE MARBELLA SON SOLO LA PUNTA DEL HILO DE LOS KE HAY REPARTIDOS X ESPAÑA.
ES KE SOLO SE DESCUBREN LOS KE LE IMPORTA AL PODER POLITICO DE TURNO.

Anónimo dijo...

Este tipo de gente se ampara en la frase de "todo el mundo tiene un precio" el problema no es que se tenga o no precio, es que el NO TENIA FRENO, y como dicen rompe el saco...
A mi lo que me gustaría es que siguieran y cojieran a muchos ROcas que no han sido nombrados...