miércoles, abril 05, 2006

A MI MANERA



A mi manera: Me encanta la gente incansable. Me gustan aquellos que no se dan por vencidos ni por las circunstancias, ni por nada. Adoro a los que luchan contra la injusticia, la marginación y el desamparo en general. Me agrada la gente que discute educadamente y sabe mantener su postura sin elevar la voz. Me cautivan los que saben más que yo; más aun si están dispuestos a enseñarme lo que saben. Me pirra la gente enrollada, siempre dispuesta a echar una mano. Saboreo los momentos en que me encuentro entre verdaderos amigos y no simplemente conocidos. Me gusta cada día mas el silencio y más que ningún silencio: el mio. Debo estar haciendome mayorcita a pasos gigantes ya que nunca he tenido tan claro lo que me gusta y lo que no me gusta como ahora.
Me preguntan desde allende los mares (léase de todas partes) como estamos viviendo el ser portada de continuo en los medios por el tema consistorial y me cansa dar tantas explicaciones. Empiezo a entender lo morboso que debe resultar todo visto desde fuera. Por aquí seguimos con "las culpas", "los reproches" y el afán partidista de los dos grandes del país (PSOE-PP), también de vez en cuando risas con los chistes que circulan (aunque dejan saborcillo amargo); chismes, cabalas y, muchos cotilleos de esquina nos ayudan a sobrellevarlo mejor y sobre todo a desahogarnos con nosotros mismos.

5 comentarios:

giovanni dijo...

Que serenidad tiene la primera foto! Me encanta esto de "mayorcita", así me siento yo también. Y siempre, siempre llevo el chico adentro.
Ya puse el dibujo del Parque de María Luisa en mi blog.
Saludos

Iván dijo...

Y lo bien que os vais a quedar cuando las cosas mejoren, con unos políticos más decentes, y toda España mirando como lo hacen... por narices vais a cambiar a mejor.

Noa- dijo...

Importante es saber lo que uno quiere, pero aún más lo es saber lo que no.

Saludos

Anónimo dijo...

Una vez claro lo que se quiere y lo que no, todo a partir de ahí es más fácil. No me refiero que sea todo sencillo, pero ya tienes un gran camino andado.
Sobre el "asunto" alcaldesa pues no juzgo, si ha robado de las arcas municipales debe cumplir un castigo, simplemente porque ha estafado a los habitantes de Marbella. Varios primos hermanos mios, viven en esa preciosa cuidad, y no se merece que se manche el nombre de tal población.
Un saludo,
er killo

Lula Towanda dijo...

Ayer pusieron por todas las cadena de TV las imágenes del pésimo gusto del Sr. Roca. Mira que robar tanto para comprar esas horteradas.
No lo entiendo