viernes, abril 28, 2006

PUENTE DE MAYO


Empieza el puente, "pequeño" se va cuatro días a Sevilla con su tía y yo me quedo medio tonta. "Mayor" decide quedarse y descansar de "pequeño".

El tiempo da bueno y no tengo compromisos en todo el puente, bueno una cena, pero es más placer que otra cosa.

Estoy pensando en irme mañana a la playa y pasármela tumbada al sol.

No se cuanto tiempo hace que no dispongo de un sábado totalmente libre. Las tardes de los sábados se las dedicaba a la abuela. Desde que ella se marchó, me he complicado la vida, en particular los sábados, para no darme cuenta de lo que la echo de menos. Como agotarme no va a conseguir que deje de hacerlo, voy a holgazanear estos cuatro días e intentar relajarme. He vuelto a subir a un coche con gprs, ó como se llame el chisme ese que te indica el camino, el parking etc. Si yo tuviese uno en el coche me hartaría de hablar con la maquina. Es más, terminaremos intimos del palique que le iba a dar. Ya le hablo al móvil, al ordenador, y al horno así que a la maquinita del coche ni me lo imagino. Como diría mi padre: estas cabecitas humanas no tienen remedio. Pasadlo bien y que nadie os amargué la fiesta.

3 comentarios:

Noa- dijo...

Descansa, vaguea, dedicate todo el tiempo que necesites, toma el sol, revitalizate... te lo mereces.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Pasálo muy bien y aleja la nostalgia como puedas, son 4 días solamente.
Besos.

giovanni dijo...

Espero que hayas hecho lo que te dabas las ganas. Yo he sido pintor de casa. No está mala. No he leído ningún diario, que no era malo tampoco.
Saludos