sábado, abril 29, 2006

QUE COSAS




Con tanto tiempo para leer la prensa, me lo he leído todo y caramba, me he quedado muy sorprendida. Hoy no es el día de los inocentes y sin embargo tres noticias me daban la impresión de que lo es. La primera es que el PSA (partido socialista andaluz) presenta como candidata a ésta nuestra Alcaldía, a la modelo María José Suarez. No tengo el gusto de conocer a dicha Señorita, que aparentemente se ve agradable, educada y capaz. Pero, (el maldito "pero" de siempre) no me consta su preparación para el puesto exceptuando su trabajo en el mundo de la moda y la belleza.

Esta muy bien tener una alcaldesa guapa, pero esta mejor si esta preparada para el cargo, aunque sea más fea que el pobre "Picio". Yo es que no me explico a que estamos jugando, esto parece la ruleta rusa: susto ó muerte. En fin esperemos que la gente sepa separar el grano de la paja a la hora de votar.
La segunda noticia divertida es la petición de indulto por parte de Julian Muñoz, aquí paz y después gloria. Vamos que olvidemos el pasado y el se va de rositas a "La Cantora" con su tonadillera. La tercera, pero no menos increíble, es Isabelita Garcia Marcos, que lista como el hambre, pone a disposición de las presas de Alhaurin sus conocimientos sindicales y se presenta como "enlace sindical" ante la dirección de la cárcel. Reivindica para las reclusas mejoras considerables,y por otro lado necesarias, ganandose la simpatía de las mismas. La última noticia es que el psoe juega con fuego y mantiene en su puesto a Rafael Duarte, excelente persona y mejor profesional, más como en el caso de D. Salvador Guerrero debería primar más la ética que la legalidad. En fin no somos nadie.

8 comentarios:

Seilgard dijo...

En Marbella pienso que durante mucho tiempo ha sido el día de los santos inocentes y cambiar esa imagen os costará “Dios” y sobre todo mucha regeneración democrática.
Mucha suerte y perseverancia, cambiar el día del santoral también es posible.
Besos y feliz fin de semana.

Noa- dijo...

Cosas así se leen cada día en cualquier parte del mundo, pero como dice Seilgard ahí habeis tenido durante mucho tiempo todos los números del sorteo, y es algo que costará cambiar.
Pero tesón y firmeza, vuestras calles, vuestras gentes se lo merecen.

Saludos

Harker dijo...

Esque Marbella...es Marbella...pocos alcaldes buenos han caído por allí.
Y perdona que sea tu tierra, pero que mala suerte habeis tenido...

Anónimo dijo...

Pues parece que el indulto de Cachuli va en serio,seria otra humillacion al pueblo de Marbella que eso fuera asi,y llaman ladron al que roba un jamon y despues de 20 años va a la carcel,cuando esta reinsertado y criando a unos hijos,ahora que empezabamos a creer en la justicia,lastima.
Besos

ybris dijo...

Te dejo aquí mi agradecimiento por tu visita. Me alegra poder pasar por Marbella para algo más que para tirarnos de los pelos.
Besos.

Lula Towanda dijo...

Que entretenidos esos diarios del sur, no hace falta ver el culebrón de la tarde.

Unknown dijo...

Envenenado estoy. Política de pandereta. Y el cahculi que vaya a la carcel.

Anónimo dijo...

Me gustabas como antes no te dejes llevar por nada de lo que pasa.
Un saludo