jueves, septiembre 07, 2006

BONITO SIN MAS

AMARRADITOS-MARIA DOLORES PRADERA
Me cruzo cada día con un anciano matrimonio. No les conozco de nada, jamas hemos cruzado una sola palabra y sin embargo nos sonreimos como viejos conocidos.

Son una pareja atipica, él alto y delgado, ella bajita y llena. Deberian ser la imagen del Inserso. Siempre tan arregladitos y sonrientes que no parecen ni reales. Van cogidos del brazo y caminan sin prisa, a veces él lleva un periodico bajo el brazo y ella el "Hola". Hoy caminaban delante mia y les oia hablar entre ellos con un cariño especial. Ella movia la cabeza y le daba la razón en todo, él la miraba enamorado. Les calculo unos setenta y muchos años a ella y ochenta y algo a él.

Hoy me ha costado trabajo no pararles y darles un beso A ellos mis desconocidos vecinos le dedico esta canción magnifica de Maria Dolores, a ella por Señora y a él por Caballero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy la 10.091 jajajajaja

Besos

Lula Towanda dijo...

No te lo creerás, pero de pequeña me pesaban en una balanza romana como la que has puesto en este post (en vez de gancho tenía un platillo).
Tierna la imagen de llegar a esa edad en armonía.

Noa- dijo...

Que "fina estampa" la de esa pareja.

Saludos

giovanni dijo...

Preciosa historia pequeña grande.