miércoles, septiembre 13, 2006

EL UNIVERSO SOBRE MI

EL UNIVERSO SOBRE MI- AMARAL


Día durísimo laboralmente hablando: Decepciones ajenas, acuerdos ventajosos a pesar de los pesares, encuentros y desencuentros, malentendidos y demás jaleos me han quitado las ganas de confiar en el genero humano. Entenderme, las ganas de confiar a priori de la gente desconocida. Sigo confiando en los mios, eso nada ni nadie lo cambia.
Que barbaridad cuanta gente mala suelta, y no me refiero solo a pillos y ladrones, amen de maleantes y gente de mal vivir, a estos ó se les ve venir ó se les sufre. Me refiero a aquellos que bajo apariencia sinuosa y gentil son retorcidos, torciceros, envidiosos, celosos, incumplidores y hasta peligrosos en un momento dado. Al final tendré que hacer caso a "Pequeña Suiza", siempre me dice lo mismo: "Chiquilla, tú como Santo Tomas, hasta que no lo veas, no lo creas."
Todo lo que os quería decir lo dice por mi Amaral y además lo canta tan bien.......... Que lo paséis bien

3 comentarios:

melytta dijo...

"Ab omni malo, libera nos, Dómine. Ab ira, et odio, et omni mala voluntate, libera".

Ya lo creo que canta bien Amaral y tú además nos dejas tus bonitas flores.
Besos, chiquilla.

Fanmakimaki dijo...

Eso te convierte automáticamente en buena gente. Porque confias en ellos. EL día que pierdas totalmente eso, estarás perdida.

Anónimo dijo...

yo confio en ti y en tu amistad.Gracias por tus llamadas y tus ofrecimientos,se que son de corazon,hice llegar tu preocupacion y tus besos y fueron muy agradecidos en estos momentos.

Besos Viñita