miércoles, septiembre 13, 2006

EL UNIVERSO SOBRE MI

EL UNIVERSO SOBRE MI- AMARAL


Día durísimo laboralmente hablando: Decepciones ajenas, acuerdos ventajosos a pesar de los pesares, encuentros y desencuentros, malentendidos y demás jaleos me han quitado las ganas de confiar en el genero humano. Entenderme, las ganas de confiar a priori de la gente desconocida. Sigo confiando en los mios, eso nada ni nadie lo cambia.
Que barbaridad cuanta gente mala suelta, y no me refiero solo a pillos y ladrones, amen de maleantes y gente de mal vivir, a estos ó se les ve venir ó se les sufre. Me refiero a aquellos que bajo apariencia sinuosa y gentil son retorcidos, torciceros, envidiosos, celosos, incumplidores y hasta peligrosos en un momento dado. Al final tendré que hacer caso a "Pequeña Suiza", siempre me dice lo mismo: "Chiquilla, tú como Santo Tomas, hasta que no lo veas, no lo creas."
Todo lo que os quería decir lo dice por mi Amaral y además lo canta tan bien.......... Que lo paséis bien

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso te convierte automáticamente en buena gente. Porque confias en ellos. EL día que pierdas totalmente eso, estarás perdida.

Anónimo dijo...

yo confio en ti y en tu amistad.Gracias por tus llamadas y tus ofrecimientos,se que son de corazon,hice llegar tu preocupacion y tus besos y fueron muy agradecidos en estos momentos.

Besos Viñita