miércoles, octubre 11, 2006

DE NIÑA A MUJER

CARME CANELA-TRIO CANTAN SPEAK LOW
Lo primero es lo primero, gracias por todos los ofrecimientos a asistenta de mi hogar. Problema aparentemente solucionado en la tarde de ayer.
Tras mucho divagar e intento de escoger sin equivocaciones contrato a una mujer de cierta edad.

Quedamos en quince de días de prueba a partir de hoy. De repente he caído en la cuenta de que mañana es festivo. Que bien por una parte y que mal por otra; tengo que rehacer la agenda seguro que más de uno se va de puente y la que se queda colgada soy yo. Lilla se marchó ayer en el tren de la tarde. Como siempre, cambio los billetes varias veces de hora y día, cualquier día le pegan en la agencia de viajes jajajaja, (Nena eres peor que Iberia con los cambios). Esta mañana la echabamos de menos todos, hasta el perro. Menos mal que ella siempre vuelve.
Buenisimas noticias de Madrid me llenan de felicidad. Donde hay Salud hay alegría, al menos si se es consciente de la grandeza que supone el estar sano.
Muchas reuniones, muchas llamadas de telefono, visitas y visitas amen del trabajo casero me tienen agotá (agotada). Al menos me mantengo en forma y eso da lugar a una anecdota divertida. Camino por la calle y detras mía un hombre de media edad me susurra todo lo que le parezco y más. En un primer momento creo que no se dirijen a mi los comentarios y sigo caminando como si nada, pensando lo bruto que es el tipo en cuestión. Al llegar a un cruce me adelanta y se queda boquiabierto: !Anda si creí que era una niña y es Ud. una mujer!. Yo me echo a reir contestandole: Si fuera una niña estaría temblando de miedo, que boquita tiene Ud.
El hombre intenta arreglar la situación piropeandome y yo le doy las gracias por ellos e intento seguir mi camino. No le hace mucha gracia que le deje con la palabra en la boca y me espeta: Si llego a saber que Ud es Ud me callo Señora. Nada hombre nada, estoy acostumbrada a los piropos solo que más suaves. Y me he intentado ir. Será Chula la tía, me ha casí gritado. No sé quizas esperaba la medalla al merito ó un homenaje por mi parte. Lo ignoro y ademas me es indiferente. Cada vez que me acuerdo de su cara me río. Necios hay en todas partes.

A todos los que se van de puente que os vaya bien, a los que se quedan, pues lo mismo. Buen día

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ja ja ja! Pues que señor más carca, piropeando a lo bruto como si estuviesemos en la época de la posguerra.

TORO SALVAJE dijo...

Pues eso que le vaya bien a todo el mundo, a los que se van, a los que se quedan, a los gordos, a los flacos......jajajajaja, si, como una regadera.

Saludos.

meiga dijo...

Pues que te vaya a ti tambien muy bien este puente.... para mi, por desgracia no existe la palabra puente en mi vocabulario :-)
mil besikos y disfruta

Noa- dijo...

Con puente o sin el, que a todos les vaya bien.

saludos

Anónimo dijo...

Yo también soy un carca, pero si te encontrara seguro que trataría de cantarte esta jotica.

Un saludo de un mañico.

el marbellero dijo...

Querida amiga:
Quiero felicitarte por tu blog, y permíteme el atrevimiento, pero, más que el seguimiento de tus textos, (que son interesantes) lo que me gustan son tus fotos, y, con tu permiso, me he tomado la osadía de copiar una de esas fotografías y colocarla de fondo de escritorio en el pc, y quitar, al menos por unos días, una imagen de mi hija.
Un cordial saludo.
El Marbellero
elmarbellero.blogspot.com

la-de-marbella dijo...

Yo tampoco estoy de puente, pero no me importa, aqui se sta muy bien.
A El Marbellero: Puedes coger las fotos que quieras y más si son como salvapantallas. Tu blog es muy completo

Patricia Angulo dijo...

Esto pensando que yo he pasado por tu blog estos días, navegando lo he visitado, lo reconozco por las fotos, que me encantaron, te gustan las plantas como a mi :) se nota.

Y tambien está muy buena la música, muy interesate tu blog, un gusto visitarte!

Regreso!

Besos

MentesSueltas dijo...

Nada hombre nada, estoy acostumbrada a los piropos solo que más suaves... ya simplemente te regalaría una estrella para tu pelo... ahhhhh.

Un abrazote

MentesSueltas

Antonio Latorre Jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio Latorre Jimenez dijo...

Nada de nada, ni puente ni acueducto que me valga.
Ese tipo es una pena, pordiosbendito todavía no se ha percatado de que así no se come un "colín" , que casposo ¿verdad?

Anónimo dijo...

Supongo que hace falta un poquito de mano izquierda para decirle cosas bonitas a una mujer sin que le siente mal. "Escucharme sin enojos, como lo haces,
Amor
es", que dice el Tenorio. Beso respetuoso.