lunes, octubre 16, 2006

LUNES LUNERO

ANNIE LENOX- WHY

Empieza la semana con irlandeses. Me cuesta horrores comprenderles, me temo que a ellos les pasa lo mismo conmigo. Con paciencia, buena voluntad y el lenguaje gesticular nos vamos entendiendo. Me explican que son de una parte muy al norte de Irlanda y que a ellos les cuesta entender al resto de sus paisanos de más al sur. Vamos que como nosotros y los vascos, por poner un ejemplo sencillo.

Disfrutan como chiquillos con sus uniformes de turista: pantalones cortos, calcetines blancos, sandalias y pequeño bolsito de mano. Estos ademas llevan un gorrito blanco muy simpatico y gafas de solPosted by Picasa .

Empieza el tiempo de los gladiolos para mi. Me entusiasma la sobria belleza del gladiolo blanco. Curiosamente no me gustan de otro color que no sea blanco. Fin de semana atareado con salida nocturna incluida.

!! Partidaza de Backgamon con JJ, lo siento chaval, esta vez : Gané!!!!. Buen compañero de juego. Su juego, aunque clasico de entrada, promete mucho. Tiene grandisima suerte a los dados, lo que hace muy dificil el poderle derrotar facilmente. En cuanto entrene dos días me tumba en la primera ronda.

Termino la última novela de Isabel Allende, sin comentarios.

Seguro que a mi hijo, el mayor, le encanta.

Y se me acaba el lunes ó por lo menos el tiempo para escribir. Gracias a Noa subo una canción de Annie Lenox que siempre me ha gustado y se la dedico a todos los "Luneros" de hoy. A descansar.

4 comentarios:

juan el bola dijo...

Hola!! bueno lo de los irlandeses me suele pasar a mi, pero con los escoceses que tienen un ingles igual de cerrao que nosotros los andaluces, el español. Mi lunes ha sido genial , me he ido al trabajo , en calahonda y cuando llego veo que es fiesta en mijas ...asi que ....ni he abierto y pa casita otra vez , no veas como se disfruta de lo bueno cuando no te lo esperas.
un saludo paisana... y a mi tambien me gusta tirarle fotos a las flores.

Noa- dijo...

Gracias a ti, y a gente como Glauca y tantos otros que le dais contenido a esa caja de música.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Mi lunes, a ver, je, no ha sido exactamente como el tuyo, no, el mío venía cargadito.... venga, a descansar.

Saludos.

Mariano Nipho dijo...

Gracias por tu blog. Y por las fotos. La plaza del antiguo delfín, violeta y rosa, parece un paraiso en el centro.