martes, octubre 03, 2006

MARTES CUALQUIERA



Atardece en el horizonte dando paso a la luz de luna. Huele a salitre y arena seca que inunda mi cabeza. Repentinamente me viene a la cabeza Chavela Vargas y su " luz de luna". La tarareo por dentro y la veo en mi cabeza. Un compañero de trabajo me pregunta: ¿contenta? le miro y tardo en contestar, quizas, segundos mas de lo que él esperaba. Cambia de tema sin saber mi respuesta y yo sigo cantando por dentro. Sin embargo la dichosa preguntita se me queda grabada dentro. ¿contenta? ¿contenta?, pues triste no estoy, ni deprimida, ni angustiada, ni siquiera meditabunda, asi que eso debe ser que si que lo estoy. Leo en muchos blogs poemas cargados de tristeza, de desamores, de amores no correspondidos, de euforias sentimentales por doquier y leo con mucho entusiasmo algunos autores dignos de publicación y reconocimiento por el publico en general.
Leo información general, politica y mas sesgadamente noticias locales y provinciales, ya que estas ultimas corren por el boca/oido más rapidas que por la red.
Alguien hablaba hoy de amistad y del valor de la misma. Descubria por primera vez la decepcionante actitud decapitadora del amigo traidor. Se sentía terriblemente mal y no podía razonar con tino. Pobre, descubrir que todo fue mentira en una amistad tan supuestamente grande le ha llenado de pavor. Poco he podido hacer, salvo escuchar y no echar leña al fuego. Pues bien, tampoco esto me ha bajado el animo, mis amigos son excelentes y yo soy buena amiga, por ese lado nada que objetar.
Deseo saludar al más Amarillo de todos los Amarillos, que bien preparas el gin tonic y que buena musica suena en tu bar. Gracias por tus elogios y ser tan buen seguidor de mi blog.
Amigos, mañana será otro día, me voy cantando bajito.

6 comentarios:

Noa- dijo...

Pues así entro yo, de puntillas y comentando bajito para no romper la magia del momento.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Chavela Vargas, je, que terremoto, esa me gustaría de compañera de trabajo, me voy a cantarla un rato.

Saludos.

Zapatos de tacón dijo...

Uuummm... Que buena

Yo quiero luz de luna
Para mi noche triste
Para soñar divina
La ilusión que me trajiste
Para sentirte mía, mía tú

Chavela Vargas ...

Un beso

Unknown dijo...

Pues mira, si tienes amigos majetes y además alguno de ellos prepara los Gintonics bien, Que más se puede pedir?

Rafael dijo...

Leo tus palabras y me contagias de felicidad :) Qué hermosa Chavela Vargas y tu tierra.
Besos de secano.

Anónimo dijo...

Pétalos de luz mecidos por la profunda voz de la gran intérprete mexicana que es Chavela. Para tararerar también en voz baja tus palabras.


Saludos...