lunes, octubre 09, 2006

NO PUEDO DEJAR DE MIRARTE-LAURYN HILL



¿Por qué te gustan tanto las flores pequeñas? me pregunta alguien cercano a mí el fin de semana. ¿Por su simplicidad? respondía yo preguntando. Sinceramente no tengo ni idea de porque me gustan más las pequeñas que las grandes. Tampoco entro en disquisiciones de ese tipo. Bastante tengo con preguntarme otras cuestiones de más importancia. La cuestión es que me gusta fotografiarlas mucho y hacer ramos más. Desde niña he tenido especial predilección por las plantas y flores. Casí podría afirmar sin temor a equivocarme que de mi familia, he sido la que más ha disfrutado y disfruta el jadín común. Ayer, por no perder la costumbre, pasé la tarde entera escardillo en mano removiendo la tierra, arrancando intrusas, recogiendo hojas secas, alguna caca de perro y esquejes para enraizar. Que bien!!!!! ( ¿os he dicho ya que en mi proxima vida quiero ser jardinera?, en esta no. No entra en mis planes)

Y hablando de planes. Cambio de planes con la asistenta, Dolo renueva donde estaba y yo me quedo con la miel en los labios y la baba colgando. (en el fondo era demasiado bonito para ser verdad :-) Sigo con la selección y es deprimente. En fín, he decidido tomarlo con calma y mas vale sola que mal acompañada y encima pagando una pasta. Mientras a madrugar más y a descansar menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será porque las flores pequeñas aportan esa belleza tan necesaria para este mundo?

¿Te sirvo yo de asistenta? Menos planchar ...

Un besito

Noa- dijo...

En las pequeñas cosas está la grandeza.

Saludos

Rafael dijo...

Yo también me apunto para lo de "asistenta", por vivir en Marbella lo que sea jaja.
Pues tu descripción de la tarde escardilla en mano suena estupenda. Para mí es un sinónimo de aunténtica felicidad. También soy un entusiasta de las flores, me encanta que me las regalen y me gustan todas: grandes, pequeñas, normalitas, exóticas, exhuberantes, sencillas...
Besos.

Zapatos de tacón dijo...

Ya sabes que las grandes esencias vienen en frascos pequeños.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Así que con problemas de asistenta, pues como sigas poniendo estas fotografías me voy a ofrecer yo para el puesto.

Saludos.