viernes, octubre 27, 2006

OTOÑO PURO

VAYA CON DIOS- WHAT´S A WOMAN

Ayer manifestación por las calles de la ciudad en apoyo al Juez Torres, artífice de la operación Malaya. Más ó menos 2000 personas (depende quien las cuente) salimos a la calle a demostrarle nuestra gratitud y a pedir que lo esquilmado revierta en las arcas municipales. Claro que para ello, primero habrá de haber un juicio donde se pueda demostrar todo. Ya otros casos de corrupción quedarón en agua de borraja a pesar de los pesares.

Vamos a ser confiados y esperemos que la justicia sea justa con los "malos y con los buenos"

Durante la manifestación tuve el gusto de saludar a muchisimos conocidos y amigos. Mantener alguna que otra conversación y prestar oído a lo que se comentaba a mi alrededor. Muy interesante todo. Observo desde la distancia posicionamientos varios y no termino de decantarme por nada en especial, veremos.


Posted by Picasa
Empiezo una novela de Alicia Gimenez Barlett. Tras la de Isabel Allende y la vida de Rembrandt Van Rijn (densa e interesante) escrita por Sarah Emily, la inspectora Delicado y su inseparable inspector Garzón son un oasis en el desierto.
Me gusta esta pareja atípica en la novela policíaca. Ella cuarentona y resultona, él cincuentón viudo y grueso. La autora crea personajes cercanos a nosotros, gente sencilla con problemas corrientes. La novela que empiezo se llama "Un barco cargado de arroz" y en sus primeras 20 paginas promete bastante. Si el tiempo no mejora mañana, será excelente compañero de tarde. Ya os contaré.

Os dejo la playa en sombras, que tampoco esta mal.

Que lo paséis tan bien como esperáis

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me encantan las novelas de ella, tiene los dos personajes tan bien estructurados, el chapado a la antigua, a la vuelta de todo, ella más joven, ambiciosa, moderna, yo también las disfruto mucho.

Saludos.

Noa- dijo...

Ha sido un placer reencontrarme a mi vuelta con tu Marbella y esa playa en sombras.

Saludos

Unknown dijo...

ME gusta esa sensación, cuando llevas pocas páginas de un libro y sabes que ese libro es una joya necesitada de ser devorada.