miércoles, octubre 04, 2006

TRIUNFO PEQUEÑITO

SUPERTRAMP-GIVE A LITTLE BIT


De vez en cuando algo sale bien sin más. Es decir no surgen problemas, ni pegas, ni males entendidos. Todo transcurre con una calma y seguridad que me asusta.
Acostumbrada a que tarde o temprano surga algo cuando todo va tan bien me mosqueo. Pues si, me vuelvo suspicaz y soy yo la que busca los " Y si......", pues aun así, cuando algo va bien, termina bien. Hoy ha sido uno de esos días en que nada ni nadie ha roto roto la armonia reinante. Tras semanas de nervios, carreras y trabajos que se torcian nada mas empezar, este miercoles me esta suponiendo un remanso de paz. Y trabajar he trabajado como cada día, que conste. Me doy cuenta lo permeables que somos en cuanto al estado animico de los demas. Lo que nos influye el comportamiento de la gente de nuestro entorno diario en nuestra manera de actuar.
Cuando me toca lidiar con maleducados ó groseros, que haberlos hailos y de que manera; una de dos ó me vengo abajo y me bloqueo, ó la ira me puede y termino de los nervios a fuerza de contenerme. No es que no sea peleona, es que dos no discuten si uno no quiere que diria aquel. Para mí una discusión es solo valida cuando es para llegar a alguna parte, discutir por discutir me parece una perdida de tiempo y de energia.
Y como el día va bien dedico a mi hermana Septiembre la canción de hoy, en recuerdo de nuestros bailes en la terraza. A descansar.

6 comentarios:

Zapatos de tacón dijo...

Cuanta razón tienes...nos influye todo, hasta el tiempo... pero, no podemos estar supeditados al humor de los demás, nosotros valemos mucho más y una sonrisa vale más que mil palabras.
Feliz Jueves.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Te admniro por poder contenerte delante de los groseros o maleducados, yo ya no paso ni una, conmigo la gente no suele serlo supongo que por cautela, pero no lo tolero ni aún que no vaya conmigo, no puedo, es que no lo soporto, y así me va que cuando salgo a la calle sólo me falta la espada y un escudo, en fin....

Besos.

la-de-marbella dijo...

Pues yo prefiero hacer oidos sordos a palabras necias.Los enfados producen arrugas amigo mío y una no esta por la labor. Bromas aparte, lo mejor es ignorarlo todo y seguir siendo educado.

Anónimo dijo...

Yo creo tener un carácter parecido al tuyo, al menos a la hora de afrontar esos problemas con gente grosera, maleducada. A mí no me gusta discutir, y eso queda plasmado a la hora de que alguien quiera llevar la razón por encima de mi opinión.

Pues eso, que me alegro de esa armonía que atesorabas en el día de ayer, y ojalá que te dure mucho, mucho tiempo.

Por cierto, ¿tu hermana se llama septiembre?

Un besito, vecinita

Noa- dijo...

Yo soy bastante visceral y dificil de callar a la hora de decir lo que pienso.; pero cuando veo que no lleva más que a gritos y riñas soy la primera en callar razonablemente.
Me gustan los cambios de impresiones en los que alguien aprende, no las riñas sin sentido.

Saludos

Anónimo dijo...

Vuelvo a regocijarme en estos jardines de color y primavea llenos. Un gusto recorrer sus senderos.


Saludos...