lunes, noviembre 20, 2006

ATARDECIENDO

SOMEONE LIKE YOU-VAN MORRISON

Bonito atardecer, parece increible que sea el mes de Noviembre y sigamos con tan buena temperatura.
Empiezan las campañas de Navidad por todas partes y parecen fuera de lugar. Que mania con darnos la paliza durante más de un mes con las lucecitas, los abetos y el feliz navidad. Y no digo ya las loterias con sus decimos, participaciones, rifas etc etc. A este paso necesitaremos dos pagas extras para poder participar en tanto reparto de suerte. Porque esa es otra, sino compras y toca se te queda una cara de "atontao" y una sensación de estupidez insolita.

Una vez me tocarón veinte mil pesetas, (120 euros) en Navidad. Era cuando con ese dinero te comprabas algo de valorcillo. Me volví loca de contenta y tire todo el dinero en regalos, bueno más que tirarlo lo use en hacer feliz a unas pocas personas. Fue una experiencia muy agradable y me sentí muy bien. A veces es bastante facil ayudar a los demas a sentirse mejor, y el costo es poco elevado. Unas veces regalando parte de lo que nos cae del cielo, otras escuchando e incluso apoyando causas que aunque las sabemos perdidas, son importantes para el otro.
Posted by Picasa Leo en noticias de google cientos de articulos sobre Marbella, así que no necesito decir nada sobre el tema.

Ha caido la noche y con ella la humedad sobre los hombros, será cuestión de irse marchando. Estupenda canción la de hoy que dedico a mi amigo Viajero Veloz con mis mejores deseos de rapida mejoria.

¿Mi padre? mucho mejor, Gracias.

Buenas noches

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noa- dijo...

Yo disfruto mucho más de la Navidad comprando y preparando regalos, pensando como sorprender a las personas que quiero y más si puede ser con un regalo creado por mi; que con los regalos que me pueden tocar a mí.

Me alegra que tu padre vaya mejorando.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Yo de la navidad prefiero no hablar, tengo un posts, de los primeros que hice que ya lo colocaré para esas fechas tan "entrañables", lo digo por lo de las "entrañas".

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Se me olvidó. Me alegra que tu padre esté bien.

Saludos.

Noelia dijo...

Qué anhelo por favor... Pero no me digas que no es bonito entrar en La Cañada y encontrar todo decorado? Yo no se si es porque ahora lo tengo lejos, pero cada vez que voy me hace una ilusión tremenda! Madrid también empieza a sacar la navidad a la calle. En fin, bonita época para los ricos y triste para los pobres, que aún nos queda dos meses para las rebajas. Un besote

Lúzbel Guerrero dijo...

Estoy con Ud. querida, que la Navidad sea en Navidad, que desaparezcan de una vez las telarañas de todos nuestros rincones, y a los que les ha tocado vivir y laborar en El Paraíso, que lo hagan con la frente bien alta. Por último, mi adhesión sin ambages a su cruzada contra los ladrones de tiempo, inexcusable costumbre de seres irrespetuosos. Buenas noches.

TORO SALVAJE dijo...

Sí. Es de Vangelis. Es la banda sonora de la película Blade Runner.

Saludos.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

que ada uno la disfrute comoquiera, pero a mi persoanlmente se me empiezan a revolver las entrañas, puede que hasta me de un cólico mental y todo, saludos.

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos y que paz transmiten!
¿dónde está la gente? ¿comprando los regalos de Navidad?