jueves, noviembre 16, 2006

DE GRIS A BLANCO CON AGUA

MARVIN GAYE animando el día con su "S.Healing"

Cambia el cielo de azul a gris y de gris a casi blanco en muy pocas horas. Baja la temperatura y rachea el viento con fuerza. Decaen los ánimos y todo se ralentiza, lo nuestro es el sol. Al menos llueve suavemente y a la tierra le da tiempo de absorber todo el agua. Estos cambios de primavera a invierno en cuestión de pocas horas nos tienen trastornados.

Las palmeras mediterraneas corren peligro de muerte, un insecto parecido al escarabajo se las come y las destruye en tiempo record. Hay tratamiento si se coge a tiempo. (el que tenga palmera mediterranea que no deje de vigilarlas, si ya esta infectada, avisad a Parques y Jardines del municipio que os informarán).



Posted by Picasa Atentos también a la Buganvilla, estos cambios climáticos no le gustan nada, ojo a los gusanos y las plagas de mosca de Marruecos, se la comen viva. También hay tratamiento.

Por animar la jornada he subido a Martin Gaye y su S. Healing, un poquito de baile siempre viene bien. No mojaros, que luego os resfriados. :)

6 comentarios:

Noelia dijo...

La verdad es que el día hoy se ha levantado con lluvia. Día perfecto para pasar en casita y las cortinas descorridas. Pero ojo! Mejor no poner la tele. Sigo en casa aún, cada vez me cuesta más marcharme. Un besazo

Unknown dijo...

Me quedo con la primera foto.

TORO SALVAJE dijo...

Aquí también se ha nublado, de momento no llueve pero tiene toda la pinta, deseo que refresque un poco, y mate todos los bichos de una vez, los que vuelan eh¡¡¡¡

Besos.

juanmi dijo...

si peter pan viniera, quizás se asustaría...
muy a su pesar, esta tarde es gris y pesa como el plomo

si peter pan viniera, quizás se asustaría...
muy a su pesar, comprobará en vivo y en directo
que hemos crecido demasiado.

felicidades por tu post.

Un saludo

juanmi

Noa- dijo...

Que preciosa buganvilla, a mi me madre le encantan.

En nuestra antigua casa de la costa dorada teníamos una preciosa al lado del muro y mi madre en la reja de la ventana de su habitación mimaba una preciosa que subía trepando hasta el piso de arriba rozando mi ventana.

Ya no queda nada de aquello, solo nuestro recuerdo.

Saludos

meiga dijo...

aqui tambien empeoro bastante, lleva todo el dia lloviendo sin parar.... cuanto echo de menos el sol!!
mil besikos