miércoles, febrero 21, 2007

TRABAJO Y AMISTAD




Leo a Lula en
Ha escrito una entrada genial acerca del trabajo y la amistad.
Me gusta el punto de vista que expone y los comentarios que recibe a propósito del mismo. Por tanto, os invito a que lo leáis y deis vuestro punto de vista.
Leo que mi pueblo es el que tiene el nivel mas alto de abstenciones en la votación sobre la reforma del Estatuto de Andalucía. No me extraña nada. Entre que la información sobre el tema ha sido torticera y sesgada y lo cansados de políticas y políticos que estamos, lo extraño hubiera sido la asistencia masiva a las urnas. También el que los grandes partidos pidieran el mismo voto hizo mucho. No obstante creo que alguien debía tomarse la molestia de informar mejor en que consiste el sistema democrático en el que vivimos. Oigo tales barbaridades cada día que me dan ganas de parar y explicar el funcionamiento del sistema. No soy la persona adecuada y aunque lo fuere, carezco de tiempo para ello. Más, estoy cansada de escuchar siempre los mismos razonamientos absurdos, carentes de base democrática y a veces hasta social. Que todo tenga que verse bajo un mismo dogma, sea de la índole política que sea. Mejor nos iría si aprendiésemos a meditar sobre la información que se nos ofrece y a separar el grano de la paja. Menos culebrones y salsas rosas y más análisis de la sociedad. Si se oyera la musica, cosa que dudo, deberias poder oir "Las dos caras de la verdad" de Dulce Ponte

4 comentarios:

giovanni dijo...

Escucho la música... así que se te han resuelto los problemas con el nuevo blogger! Queda lo de la política, de la democracia. Estoy contigo: se necesita más análisis y menos "politiquería". Somos inteligentes y modestos y necesitamos líderes inteligentes y modestos. La naturaleza (que incluye al animal especial que somos) es grande, tenemos que cuidarla y no destruirla durante el tiempito cortito de nuestra estancia en el mundo de los vivos
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Pues sigo sin oír música.

Besos.

Israel Olivera dijo...

Asunto música.
Una recomendación, cuando subas una canción a Goear, una vez subida entera, deja que suene hasta que se cargue, loaded, el 100%, es el único modo con el que he conseguido que en mi blog se escuchen las canciones. Añade el linkado de la canción a tu comentario cuando ya hayas introducido todos los cambios, puesto que he comprobado que cuando se modifica algo del texto o de las fotos una vez situado el link de la canción, ésta deja de oírse. Dudo que me haya explicado con claridad!!!

Lula Towanda dijo...

Muchas gracias por la referencia.
Ya he visto los resultados de la votación. Comos siempre, han ganado todos. Hay que ver que buen conformar tienen los políticos.