martes, mayo 15, 2007

FLORES Y DEMAS ESPECIES



"Pequeño" arde de fiebre en la cama con un ataque de hipocondria. Es un niño tan sano que cualquier malestar le desbarata. Estoy mu malito mami, mu malito, me dice entre gangoso y mimoso. Le explico que es un dichoso virus de los que nos atacan en primavera, que en breve se pondrá bien y que seguro seguro que crece.

Lo de crecer ha sido definitivo. Se ha tomado el paracetamol y se ha quedado dormido diciendome: ¿ Tu crees que de aquí al domingo seré más alto que P ?. Pues no diría yo ni que si ni que no, he respondido. Puede que os igualéis y eso ya es mucho. Pensativo me ha mirado y me ha dicho: lo malo es que se ponga el malito también y crezca. Cosas de niños.
El día además de Doctora en casa ha llevado ciertas dosis de psicología laboral consigo. Me he tomado la libertad de aconsejar a un cliente que cambie de camino. Total, si en cuatro años solo ha conseguido dar vueltas para no llegar a ninguna parte, quizás debería variar el camino y tomar otra senda. Se obceca uno en uno mismo y mira que nos volvemos burros y tozudos. Erre que erre tropezando una y otra vez con la misma piedra. No tenia nada que perder por aconsejar y quizás otra visión de su vida desde la perspectiva de una desconocida ha podido ayudarle a ver las cosas de otra manera. Estoy segura que meditará mi forma de ver la solución de su problema, es tan simple, que cae por su propio peso.
Mis ramos de flores han aparecido entre otras fotos, una muestra de lo que me gusta juntar flores.
















Un poco cursi la música. lo sé, no puedo resisitirme, jajajajaja. Buenas Noches
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, yo también les digo a mis niños cuando tienen fiebre que van a crecer, jeje. Espero que este recuperado. A mi me gusta la canción, la tengo en el itunes, aunque una versión diverente.

Besos desde el agua.

TORO SALVAJE dijo...

Que se mejore y que crezca un montón, claro que sí.

Besos.

fumatadesabores dijo...

Ay dios mio, madre, trabajadora, y con tiempo para hacer tan bellas fotos... Desde aqui, deseo que se mejore tu pequeño, y fuerzas a todas las madres + parejas + trabajadoras.... Si al final el mundo no acaba con nosotras, está claro que nos haremos tan fuertes que ni con una bomba nuclear nos sacarán de este planeta!!! un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Que ganas tienen de ser mayores. Por que?