lunes, noviembre 05, 2007

BUCLES EN EL TIEMPO




Vengo oyendo a Supertramp en la radio del coche. Que recuerdos XDios!!!



Me gustaba el clip que os subo hoy. Pincelaba con sumo conocimiento la sociedad en fotos mientras la música in cresscendo parecía reírse y relajar el ambiente. Mi madre no la soportaba, se ponía nerviosa.


La vida se vuelve un bucle en mi hijo y a mi me toca la nariz algún que otro autor poniéndome muy nerviosa.


Descubrimos en el IPOD un juego de bolitas totalmente adictivo. Llega un punto que prefieres jugar a fumar, a comer, ó dormir. Nos pasamos el domingo jugando. Tanto que tengo los ojos como dos salmonetes (pescado rojo)de tanto fijar la vista en la pantalla. "Pequeño" llegó a decirme: Mama XDios que te va a dar un ataque de epilepsia, descansa. Otro bucle.



El juego

está basado en el famoso y adorado Tetris de mis amores.

Los elementos son bolas y no figuras como en el Tetris

Los colores y texturas de las bolas son alucinantes.

Llega un momento que ves lo que no hay.

El nombre del juego es algo como Bubble no sé que.

(:)
Marbella sigue en pseudo primavera y aun no sacamos los abrigos. Yo incluso no he encendido la calefacción aun.


El invierno se presenta duro laboralmente hablando.

Todo el mundo se siente preocupado por la falta de trabajo.

Vienen turistas, como siempre, pero su economía ya llega resentida de sus países de origen; gastan lo mínimo.

Por desgracia, las operaciones policiales han destacado sobre manera la imagen de una Marbella podrida, vacía de contenidos. Proclive a caer en desgracia. Y no han potenciado, no han sabido, no han querido hacerlo, que cada cual opine lo que quiera, la otra imagen. La de los saqueados, la de los ingenuos, la de mas cornás da el hambre, la de los que lucharón contra el sistema, contra las maquinas y las malas artes. Contra las malas lenguas, que tambien las hubo que desprestigiarón con palabras aqui y alla a personas opositoras al regimen gil. No podemos dejarnos vencer por esa imagen intolerable de hombres y mujeres a pie de furgón policial con esposas que continuamente da la televisión. No podemos permitir que nuestra imagen siga asociada a la estafa, el robo, el fango y la carnaza. Que no gane la desidia, el malhumor y los cambios que no llegan. Bastante poco nos quieren por ahí como para que nosotros tampoco nos queramos. Ahora más que nunca es cuando tenemos que trabajar por nuestra ciudad, por nuestro imagen de pueblo bonito, playas estupendas, cielos de cine, puertos de sueños, casas nobles, casas despampanantes, casas humildes, pisos normales y corrientes. Casa de acogida en definitiva de cuantos pueblos han querido honrarnos con su visita y en muchas casos quedándose a vivir entre nosotros. Tenemos que seguir diciendo que somos los mismos y que somos los primeros interesados en que la seguridad juridica, social y estatal sea un hecho y no un proyecto. No en vano nuestro hogar y nuestro pan andan por estas calles. (:)
Esto no era para aquí, pero ya que esta......



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con los juegos.Luego viene el Bingo,el casino.....Je,je.Saludos. Me encanta tu Blog.

Putas y Princesas dijo...

me remito a una gran frase y cierta: todo lo hermoso esconde una parte oscura. todo lo hermoso tiene trampa. es triste, si. buen articulo.

juan rafael dijo...

Tienes razon, en la adicción de los juegos, y que por unos pocos, no se tiene que juzgar a todos.

Anónimo dijo...

Ay!!, adorado tetris!!!. Y del Puzzle Bubble para qué hablar?. Hace mucho tiempo que me tuve que desenganchar yo también de este juego que, aun siendo sencillo, llega a robar más tiempo del que una quisiera... Hoy juego de vez en cuando, pero no como antes, jejeje...

Del resto mejor no hablamos, que ya has expresado muy bien y muy claramente el sentir de todo un pueblo. Una vez más, me quito el sombrero ante tí.

Un besazo,

chuliMa dijo...

na vecina, eso es que se vienen aquí al laito a gastarse los cuartos...
jajajaja..que tonteria acabo de decir.

Besos wuapetona

TORO SALVAJE dijo...

Ya sé que juego es, a mí me gusta también.

En cuánto a lo de Marbella, creo que con el tiempo se limpiará esa imagen, depende también de lo que hagais para que eso se acelere.

Un beso.

Unknown dijo...

Como sea igual de adictivo que le tetris......