lunes, noviembre 12, 2007

EL REY



Otoño verde y húmedo. Blancos en el cielo.
Temperaturas suaves. Pausas alargadas.
Días acortados que se hacen largos, muy muy largos.

Sorpresas en el aire. Jefes de estado perdiendo papeles a ritmo de salsa. Frenesí popular por el hecho. Y cuando digo Popular me refiero al publico en general y no a los de dicho partido; por otro lado felices de ver al Monarca gritando cual gremli de salón. Cosas de la vida. Todo un simplón, altanero y prepotente carente de educación, no levanta la voz ni el tono pero logra sacar de sus casillas a uno de los máximos representantes del abolengo europeo.
Que dira "Leti" en su blog!!!!. ¿y Maripuri, ama de llaves?. Yo de vosotros leería su blog, habilmente por mí destacado en la margen derecha de este, vuestro blog, bajo el titulo originalisimo: LETIZIA.
Dejo a mis amigos, Fanma y Toro arboles variados.

Canción: Como no podía ser de otra forma: "El Rey".
Dedicado al Monarca, porque al fin y al cabo, todos tenemos un día malo.





6 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Mariupuri puede decir cualquier cosa educadamente. Yo soy menos educada, más del estilo de "déjame hablar".

Besos de Princesa

TORO SALVAJE dijo...

A medida que pasan los días veo que el Rey estuvo fuera de lugar totalmente, parecía que estaba en la barra de un bar.

Era la presidenta de Chile la que tendría que haber llamado al orden a Chávez, el Rey parecía que buscaba pelea, sólo le falto decir "vamos a la calle si tienes...."

Que fauna!!!!

Gracias por los árboles.

Un beso.

Unknown dijo...

Variados son: veo un higuera y un olivo, así de un primer vistazo.

Anónimo dijo...

Y una parra. Saludos.

angélica beatriz dijo...

Hola mi querida Amiga.

Una actitud la del rey Don Juan Carlos que ha causado revuelo en todo el mundo :-)

Tal vez se vio mal de parte de él ese impulso, como dice nuestro amigo Toro, pero a la vez, pienso que fue un gesto muy humano el que no haya podido frenar ese sentimiento de enojo por la actitud del presidente Chávez.

Yo creo que, como todo en esta vida, se pueden sacar conclusiones a favor y en contra de esa reacción. Que cada quién decida.

Los árboles son hermosos. Algún día te mostraré, a ti y a todos, los que crecen en mi parquecito, justo enfrente de mi casa, que es la de todos ustedes.

La rola, preciosa, típicamente nuestra, en la voz de nuestro inolvidable José Alfredo Jiménez, autor de ella.

Mil besos mi Amiga querida.

juan rafael dijo...

je, je, que digan, que digan. Cuando uno empieza a hablar...