jueves, diciembre 13, 2007

INVITACION



Antonio, Landscape , me invitaba en un comentario a escribir en el día de Santa Lucia sobre lo que yo cambiaría de tener el poder para ello.
Aquel día por circunstancias no me fue posible y después las ganas de hacerlo huían de mi.

Una vez recuperado el tono, las ganas vuelven solas y es fácil escribir aunque otro sea el tema de mi post.

Un anuncio de la tele me traía loca, me sonaba la música mucho y no era capaz de identificarla. Por un lado, estaba segura, de haberla oído con letra y por otro en concierto de solo instrumentos.

Como una niña, me paraba delante de la tele móvil en ristre y con el "cazacanciones" a punto en cuento sonaba un anuncio. La ley de Murphy se cumplía e increíblemente no lo daban.

Anoche de repente suena y yo como una boba buscando el móvil sin éxito. Mi hijo, el mayor, me dice: No me lo puedo creer, Mama si es "La vida es Bella". Ahhhssss claro, Barcarola, Los cuentos de Hoffman!!!!!. Los cuentos de Hoffmann (Les contes d'Hoffmann en francés) es una ópera con música de Jacques Offenbach (1819 - 1880) y libreto de Jules Barbier, basado en tres cuentos del poeta alemán E.T.A. Hoffmann. (información en: www.es.wikipedia)

En Marbella llueve y hace frió. Las palomas se refugian en mi ventana mirándome atentamente tras los cristales. El teléfono me anima por las noticias que porta y de repente me siento en Navidad.

Tengo el placer de dedicar a mi amigo "Viajero veloz", porque me ha dado la mejor alegría que podía esperar, la voz de Noa cantando:La vita è bella

Por Antonio: ¿Que cambiarías?

9 comentarios:

Antonio dijo...

Un detallazo; ¡me has hecho algo de caso¡ Increíble.
Hoffman explora mucho el tema del Doble, como hablabamos ayer.. Quizá cambiaría algo de eso, para Bien:)

Se ha roto la Unidad de la Huelga de Guionistas.

Preciosa canción, qué delicadeza.
Eres un encanto. Me has animao la Navidad." Literal"; Hermosa.

Merci.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita es esta canción.

Si pudiera cambiaría la riqueza de continente durante unos siglos, a ver si así aprendíamos.

Un beso.

angélica beatriz dijo...

Mi Amiga hermosa, la alegría de Navidad se percibe en tus letras, y nos contagias con tu acostumbrada delicadeza y "calidez entre amigos"...

Muy sentida y dulce canción, para volar, soñar, entrecerrar los ojos y sonreír ante todo y con todo, porque la vida es bella, con sus flores y a pesar de sus espinas...

Muchos besos mi Amiga tan querida. Parto el miércoles, pero aunque me despido en el blog, lo hago aquí contigo, deseándote la Navidad más linda y significativa de cuantas hayas vivido, y que el año que apenas nace, sea mejor, mucho mejor que el que acaba.

Dios te bendiga.

Te quiero mucho.

juan rafael dijo...

Si es una canción bonita. En el CD de Papito de Miguel Bosé la cantan a duo Noa y él. Por cierto, en la primera de televisión española, el miercoles noche seguro que salen cantando juntos en un programa especial dedicado a Miguel Bosé.

Javier Pellicer dijo...

pues claro que marbella es más que lo que sale en las noticias!! no he tenido el placer de visitarla jamás, pero está claro por lo que se ve que debe ser un lugar magnífico, y con buena gente. el problema es que por culpa de cuatro sanguijuelas (por aqui por valencia tambien las hay, pero de momento se esconden mejor) os ha caído una fama que estoy seguro que no os merecéis.
un beso de un valenciano, te iré visitando asiduamente, siempre que tú hagas lo mismo, claro, jajaja.
hasta la proxima!!

Sibyla dijo...

Qué regalazo nos has hecho!
Bella canción, y si cabe, aún más bella con la cálida y maravillosa voz de Noa.
Yo si pudiera, cambiaría las miradas de todos los adultos, porque pudieran ver con los ojos de un niño!
Te has adelantado...
Me llevo tu link.
Besazos!

Paços de Audiência dijo...

En Sevilla no es una maravilla, me pregunto cómo será la lluvia en Marbella.

Anónimo dijo...

hola marbellí, muy bonitas las flores, se te ve animada (me alegro), pero hace mucho frío, unas postales algo más invernales mujer.
PD. Es por poner la nota discordante, sabes que te sigo, un abrazo guapa

Putas y Princesas dijo...

La vida es bella, sólo hace falta mirar esas flores que nos muestras hoy