lunes, diciembre 31, 2007

ULTIMO LUNES DEL AÑO

A pocas horas de cerrar el año y a pesar de no querer hacer discursos de ningún tipo no puedo por menos que desearos a todos Un Feliz 2008. Francamente no tengo más ganas de mensajes positivos, buenos deseos, bla bla bla bla, uffff me cansa tan cháchara de "copia y pega"

De lo que si tengo ganas es de deciros que es todo un placer compartir este espacio. Leer vuestros blogs, vuestros comentarios. Descubrir otros mundos desde el punto de vista de sus protagonistas es lo más imaginativo y productivo que conozco. Adoro que me cuenten historias y contarlas.
Jugar con las palabras, las imágenes y la música desde mi pantalla ha sido el "mana mental" de cada uno de mis días del 2007.

Ni los días agrios, ni la gente obtusa, ni los negocios fallidos, ni los problemas diarios han acabado con mi optimismo vital. Acabo un año donde hubo lugar para todo y todos. Se arremolinan las imágenes en mi órbita. Un vestido crema, una flor en el pelo, un día en la playa, aquella novela...., las cenas, los días de sofá, las visitas al hospital, la gente prudente, la buena gente, los malvados, Calidoscopio que gira y gira y gira para volver a empezar un año mas.
Dedico la música de hoy a una pandilla muy especial y querida por mi.
Chicos: " X Túnez que siempre quede la esencia!!!!!!"
Con Frank Sinatra y su hermosa voz os dejo con mi canción favorita y sin igual.
Feliz 2008

10 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Un excelente comentario para despedir el año. Felicidades para 2008.

Desesperada dijo...

hola, la de marbella. aunque no soy una visitante asidua de tu blog, sí que has comentado alguna vez en el de amigos y juraría que quizá en el mío. he venido a desearte feliz año y he descubierto un interesante blog, al que vendré a menudo. Bicos y feliz noche

Unknown dijo...

Bueno, esta noche espero que te lo pases estupendamente (Pese a que no te gusten los deseos de nochevieja). Un placer leerte y espero que esto continue en el 2008.

TORO SALVAJE dijo...

Agradezco tanto haberte conocido, compartir parte de tu vida, y además poder comentarla que me siento muy bien por ello.

Muchas gracias.

Un beso.

juan rafael dijo...

¿Cháchara de corta y pega? je,je. No lo había pensado, pero si, igual se podría calificar asi a las buenas intenciones de tod@s.
Feliz año.

el asesino con cara de niño dijo...

Hola:La-de-marbella.visito mucho tu blog ya que tu también visitas el mío yo te dejo un comentario y tu me dejas muchos cada día.Me gusta tanto tu blog por que tu miras la vida de otro modo el lado más humano de la gente por eso quiero desearte feliz Navidad aunque no te haga mucha gracia pero entre nosotros de marbella habra que tener ben rollo.Muchos besos y saludos de El asesino con cara de niño

Antonio dijo...

Un beso de año nuevo.

Zapatos de tacón dijo...

Es un placer poder compartir contigo, parte de nuestro día a día.
Un fuerte abrazo y feliz año 2008

Anónimo dijo...

Hoy visité el enlace del asesino con cara de niño pero no pude comentar porque no está permitido para los que no tenemos cuenta en blogger, por otro lado, me gusta mucho Rocío Jurado (bastante más que Sinatra),pero no sé si aparece en cada post por algún fallo o es una especie de homenaje, conste que a mi no me molesta, igual es como la sintonía que identifica a cada programa de tv o de radio.
Como en mi blog intento no hablar de mí, aprovecho este para decir que he pasado casi todo el día 01-01-08 en posición horizontal, ¿eso es empezar bien el año?

angélica beatriz dijo...

Mi Amiga tan querida,

Vengo a darte un beso y un abrazo muy fuertes, con toda mi alma, porque a pesar de la distancia que nos separa, siento que nos une una Amistad pura y sincera.

Gracias por todo lo que nos das con tanto esmero y cariño cada día.

Que este Año 2008, sea mucho mejor que el que acaba, y que Dios te premie colmando tu corazón de alegría, serenidad y mucho amor.

Mil besos desde México.