sábado, diciembre 29, 2007

VECINAS

Vuelvo sin incidencias. Ni bebí ni comí en exceso por lo que no he tenido que lamentar nada.
Interesantes conversaciones durante toda la velada. Estas fechas tienen eso, unen a todo tipo de personas en las celebraciones mas insospechadas. A veces resulta agradable.Ayer lo fué.

Una vecina de mi pueblo, Artista toda ella, se une a esta reunión. La he enlazado a la derecha del blog: "Arte y Grabado". Merece la pena visitar su espacio, conocer su obra y algo de ella misma a través de sus palabras.

Lo curioso es que yo sé quien es ella, ella no sabe quien soy yo. Quizás, la ambiguedad del anonimato a mi me hace mas libre en lo que expreso. Ella, artista como os digo, no duda en mostrar su rostro y su nombre: "Maru". Siempre he admirado a las personas que son capaces de vanagloriarse de su propio trabajo. Mi inseguridad artística jamas me ha permitido hacer lo propio. Solo algunos saben de esto. Y pocas veces hablamos de ello. De lo que escribo y no muestro, para que os voy a contar. Creo que me escribo a mi misma mas que a los demás, quizás por ello....... Maru me agradece que en un comentario le hable de antaño. Se ha animado a crear "Un baúl de recuerdos", sera divertido encontrar cuantos recuerdos compartimos y seguramente bastante emotivos.

Añado al "Baúl" la canción de hoy. Después de todo es de nuestra época Maru!!!!!!


11 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Estoy emocionada, con tus palabras y con la canción que has puesto, que me trae a la memoria nuestros tiempos, y la pandilla, y de verdad me pica la curiosidad de saber quién eres... y encima todo lo que dices me parecen pistas, lo de los zapatos, la canción...
Contéstame solo una pregunta, salías en mi pandilla? o estábamos en la misma clase?
Te agradezco muchísimo, todo, lo que has hecho, el que me invites y el que me dediques esta entrada, es demasiado ¡Gracias!
Por otra parte, a mi me ha costado muchos años empezar a mostrar lo que hago, antes lo hacía y no lo mostraba, pero ha sido con la ayuda de muchas personas que me han ido animando, y este año no he expuesto casi nada, porque me quiero ir a estudiar Bellas Artes a Málaga a mi edad, y me estoy preparando el acceso y no hay tiempo para tanto, pero en Internet lo muestro para ir perdiendo el miedo, hay que ser valiente, y oír lo bueno y lo malo, para así seguir aprendiendo.
Me gusta como escribes, pierde el miedo, pero tomate tú tiempo, todo el que necesites, por cierto me gustaría enviarte algunos concursos literarios, para que participes si quieres.
Un beso y gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Je je je, te visualizo como una veneciana con máscara moviendote por un ágape artistico, mientras otra de las invitadas muestra su obra a cara descubierta. Cuando lo desees puedes retirarte la mascara.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Gracias por tu visita, eres realmente entrañable chica de Marbella, te deseo lo mejor para este 2008 que se nos avecina, yo estoy deseando que llegue, mas que nada para que pasen de largo estas fiestas que tan poco me gustan.
Saluditos....

blumun dijo...

Me gustaba Jeanette, y esta canción la escuché hasta la saciedad en " Cria cuervos" de Carlos Saura. En Francia fue un exito y todo gracias a Perales que la compuso y Saura la metió en la peli.
Feliz 2008
Besos

blumun dijo...

Me gustaba Jeanette, y esta canción la escuché hasta la saciedad en " Cria cuervos" de Carlos Saura. En Francia fue un exito y todo gracias a Perales que la compuso y Saura la metió en la peli.
Feliz 2008
Besos

Anónimo dijo...

Me gusta Jeanette pero me quedo con la Rocio... y con tu blog.
Yo también tengo miedos y dudas a la hora de mostrar mi identidad, ¡¡no quiero hacerlo!! pero en el fondo soy un romántico que desea mostrarse a cara descubierta, NO, ATRÁS Satanás seré más fuerte en este ciberespacio que en la vida cotidiana y te daré la espalda.
Muy bonita y entrañable la relación con tu amiga maru y muy bonitas te han quedado las figuras literarias. "A veces resulta agradable.Ayer lo fue" y "Lo curioso es que yo se quien es ella,ella no sabe quien soy yo"
Se te ve feliz marbellí, me alegro, y sigue dándonos nuestra ración en este 2008, la tuya es droga fina.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

¿Estás soltero? ¡Por Dios! ¡Cásate! ¿No ves que contribuyes con tu soltería al fin de la democracia? Acabarás tus días abandonado en una residencia de ancianos regentada por monjas que se ganan el cielo cuidando a los pobres de la Tierra. Serás muy infeliz, amigo mío. ¿Tú sin un nieto? ¿A quién le vas a contar las batallitas de tu juventud gloriosa?

Saludos cordiales

(Me gustan tus vecinas. Son mejores que las mías. Mis vecinas son tan cotillas que me conocen mejor que mi santa esposa)

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas un feliz 2008 y no hagas sufrir a la Maru que la tienes de los nervios, jajajjaja.

Besos.

Marudemarbella dijo...

Bueno Muchas gracias a todos y encantada de conoceros, estoy viendo vuestros blogs y os ire comentando cositas, espero que esta noche lo paseis de maravilla, brindaré por vosotros con Cava, por el año nuevo, y por mi amiga "misteriosa".
FELIZ AÑOOOOOOOOOO

Antonio dijo...

Feliz Año 2008; T¡¡)

Tú también has sido para mí, todo un descubrimiento. Te deseo lo mejor, ahora y siempre, cumpliendo nuestros sueños y todo lo que creíamos imposible.

Un Besabrazo y
2008 uvas más :-)

Anónimo dijo...

El mundo es un pañuelo muy chiquito.
Nunca puede imaginar que Maru -mi amiga-podría a su vez ser amiga de alguien a quien me encanta leer, la vida nos da esas sorpresas.

Saludos