jueves, diciembre 27, 2007

Y EL MAR....


...ajeno a mi mirada atraía a las nubes hacia si. Yo quería seguir viendo la casa pero los ojos se me escapaban por el pequeño balcón buscando el mar. El hombre hablaba sin parar, su elocuencia me estaba agotando. Hay personas que intentan decirte como debes hacer tu trabajo, lo que no entiendo es por qué no lo hacen ellos y de paso ahorran unos euros. Cierro todo mi atención sobre él y sus consejos, inexorablemente mis ojos se me escapan de la fealdad absoluta del sitio a la belleza del mar. Sin embargo no me rindo y aguanto hasta el final sin que me note lo mas mínimo. Lo Mejor han sido las fotos que he conseguido tomar. El sol ha salido a ratos. La montaña al fondo de Marbella: "Sierrablanca" ennegrece por momentos sin llegar a cubrirse del todo. Como un ejemplo climático: al Norte borrasca, sol al sur.

Me fumo un cigarro con mi florista favorito. Mis azaleas han perecido por exceso de calor; tampoco me volvían loca con su rosa desgarrado, mas bien me resultaban algo molestas. Quizás por ello se hayan secado. Eso es lo malo de hacerse mayor, una se reconoce todos los defectos y alguna virtud por aquello de la falsa modestia, que si no.......
Mientras, el jardín que mimo hiberna tranquilo en la quietud del monte. La hierba parece alfombra helada. Pocas flores aunque llenas de elegancia adornan rincones aquí y allá. El invierno aquí arriba se nota una barbaridad.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime...,
marbellí te has salido, que bonito escribes, en esta ocasión como en otras me has conquistado.
felicidades, y la música flamenca de Rocio le viene que ni pintado.

Néstor Luis González dijo...

Mucha belleza.

Paços de Audiência dijo...

Preciosos contrastes para variar. Feliz 2008.

Yolanda Smith dijo...

Después de leerte le dan ganas a una de hacer la maleta e irse hacia Marbella. En el norte, muy bonito también, hace frío.

Besos

josef dijo...

De acuerdo con tu opinión. Hay personas a quienes les gusta ordenar y disponer pero no "hacer." A mí en particular, habituado a lidiar con esa clase de gente, creo que en lugar de parlotear deberían dar el callo como hacemos otros. Lo malo que no sé como se las ingnian para estar siempre ahí, sobre los demás.
Unas fotos preciosas. gracias por visitarme. Te deseo una Feliz Navidad y un excelente año nuevo!

la-de-marbella dijo...

GUERRERO: Nunca puedo escribir en tu blog, algo pasa con la verificación.

A LOS NUEVOS VISITANTES: Bienvenidos.

Fran Invernoz dijo...

Todo muy bonito, Feliz A;o 2008.

Unknown dijo...

Me gusta especialmente la segunda foto, las nubes y el mar intercambia colores hacía la mitad.

Los blablaberos que te dicen como hacer tu trabajo son una especie que se reproduce esponencialmente. Terribles.

TORO SALVAJE dijo...

El mar para escapar.

Siempre voy ahí, a la orilla, y me quedó mirando el horizonte, así me escapo de todo lo que no me gusta, pueden ser unos minutos, o mucho más, siempre me escapo por ahí, donde no hay nada malo, ni aburrido, ni pesado, ni inaguantable, el mar como paraíso.

Un beso y feliz 2008.

Denise dijo...

Las fotos están espectaculares!