lunes, octubre 27, 2008

Maldades y otras historias


Escucho  en la radio a Falete cantar y pienso en todas las maldades que han recaido sobre él a raiz del montaje de su novio sobre un falso secuestro que decía haber padecido.

Me da por pensar en el hombre, en la realidad intrinseca del personaje, y me apena. Nunca tan bella voz tuvo tanta publicidad como ahora. Y no es porque el personaje no la busque, que por tal como viste y se peina, ya de por si es un gran espectaculo. Sin embargo, es su voz la que me importa. Su sentido del espectaculo y el sentimiento que le pone a sus interpretaciones. Me da rabia y mucho coraje (que decimos por aqui refieriendonos a cierto estado entre rabia e indignación) que se obvie al artista y se magnifique sus desventuras amorosas.

Bastante triste es descubrir a pocos meses de la boda que no le quieren por si mismo, para que encima se recochinee toda España del asunto. Esperando que pase pronto la tormenta para él y los suyos, dedico la musica de hoy a los que gustan de voces superlativas.  Mayte Martin es la autora de la canción S.O.S. que cantan a duo.

Sigo el estado de salud de Severiano Ballesteros. No es que me emocione el Golf, me emociona Ballesteros. Siempre me gustó su forma de jugar y su aire campesino. Es demasiado pronto para que eche a volar. No quiero y a mi manera rezo por él.

Me regalan compota de membrillo y me relamo mirandola durante toda la tarde. De niña la odiaba y ahora me encanta. Es de las pocas cosas que puedo comer y comer y no enfermarme.

Me hago unos pocos kilometros con unos belgas buscando su casa ideal. Terminamos convencidos que solo existe en sus imaginaciones. Mientras que ellos se dan cuenta, mañana, mas kilometros.

Merece la pena oir la letra de la canción, la merece.


6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho la canción.

Besos.

juan rafael dijo...

No sé de la historia, pero ¡que mentalidad el inventarse un secuestro! con esas cosas no se juega.

chuliMa dijo...

En este pais las cosas funcionan así. Los artistas que no quieren entrar en ese baile tienen que irse, so pena de que les salgan calvas de los nervios (mismamente el sanz). Peeerooo, por otra parte, poca gente conocia al falete, y ahora fihaté tú.
Ejem, voy a ver si me invento algo y vendo unos pocos de palets..jejejeje...oyee..¿a tus clientes no les gusta el vino???

Beshitos vecina...y ¿tú no eras la que tenias ganas de frio?. Poooooooooooo, juer que rasca hoy.

la-de-marbella dijo...

Tienes razón Vecina, pero que precio mas alto chiquilla. A mis clients les encanta el vino, enrollate y mandame un email con las ofertas navideñas y lo difundo. Oye Veci,¿vendes coronitas? me Pirran

A mi tambien me gusta mucho la canción Xavi.

Jmdeum dijo...

Bonita la canción. Y muy bonitas las fotos (¿Las has hecho tú?)
Saludos desde aquí, al lado.

la-de-marbella dijo...

Las he hecho yo Profe, gracias