viernes, noviembre 28, 2008

Sin Fotos-Con Música

Quería recordarte Marta con fotos del Mar. Sin embargo no me es posible encontrar la foto que yo quisiera poner. Sigo igual, no me conformo con sucedáneos. O todo o nada. Te siento sonreír y mover la cabeza y me dan ganas de levantar la vista y comprobar que estas allí, un poco mas allá de la pantalla. No lo hago, ¿para qué? Diez años después te sigo sintiendo en el corazón. Viéndote en esquinas en melenas rubias semejantes a la tuya que al girarse evanecen el humo de mi pequeña ilusión. Tu terminaste un 30 de Noviembre en un terrible accidente. Tu vida acabó y con ella, ya lo sabes, un poco de la nuestra.

Llegando este mes el tiempo regresa a ti. A tus cosas, a tus gestos y a todo aquello que nos hacía tan felices de pequeño y simple que era. Este año no voy a contarte nada, todo sigue mas o menos igual. Un año mas viejos y mas cerca de ti. Mas pedorros y con menos ganas de pelear.

Hoy no te he elegido la música yo. No puedo decidirme. Quería que te cantasen tantas cosas que al final, yo también he vuelto humo mis ansias musicales. Tu gran amigo y esposo mio la ha elegido por mí. Cree que te gustará y yo, que tanto la bailé contigo, estoy segura de ello.

Desde la tierra hasta el "infinito y mucho"mas con todo mis deseos de que, ojala, pudieses oírla.

SEAL-I CAN´T STAND THE RAIN

7 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi Marbella querida,

Marta escucha esta canción que le regalas, y de seguro te sonríe, porque vive en ti, en tu corazón amoroso, y porque, te lo puedo asegurar, los hilos invisibles del amor traspasan dimensiones, llenando el alma de la presencia de quienes jamás se irán del todo de nuestro lado.

Un beso muy grande, porque te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Diez años ya, y me acuerdo como si hubiera sido ayer, de la expresión de tu cara al contarme lo ocurrido.

No puedo decirte nada, sólo que a tu lado seguimos muchos para cuando nos necesites.

Un besazo,

TORO SALVAJE dijo...

Bonita canción.

Un fuerte abrazo.

mujer-florero dijo...

Cada persona querida que se nos va (o que se nos la llevan) porque yo estoy segura de que ellas no quieren irse, no quieren dejarnos, se llevan un trozo de nosotros mismos.
Un abrazo muy fuerte.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

sin palabras niña... muy bonito
un beso enooooooorme que llegue en un suspiro de madrid a Barcelona montado en una gaviota

Anónimo dijo...

10 años ya sin ella,parece mentira verdad? Esta tarde como todos los 30 de Noviembre estaremos ahi juntos todos los que te queremos,no hace falta recordarlo,todos lo sabemos.Siempre estaras en nuestros corazones.
Viñita
PD a ella le encantaba En la puerta del sol de Mecano

tia cookie's dijo...

Hola Marbella, siempre que tú y yo nos encontramos, quizá no sea una coincidencia, una de las dos escribe un blog entristecida sobre perder...las casualidades c no existen y algo me ha tirado del pelo hasta tu post...me gustaría tener palabras que te ayuden a salvar la pena, pero el alma no permite tiritas, así que el tiempo cicatriza las heridas, que siempre estarán allí, en los noviembres, diciembres, eneros...doliendo por la humedad de nuestros ojos...

Es una hermosa canción, seguro que anda por ahí bailándola entre las nubes...galletas de chocolate para tí.