martes, diciembre 09, 2008

Chiiiiiiiiii, estoy leyendo xfa!!!


Los últimos turistas en dejarnos miraban tristemente el cielo. Tibios rayos de sol apenas desdibujados en el cielo no conseguían entonar el ambiente en las calles y paseos. Nada es igual sin sol y calor.
Un artista construye una ciudad soñada en arena a pie de paseo marítimo; me pregunto como sería vivir en ella a la orilla del mediterraneo. Sonrío, yo ya vivo en una ciudad soñada al borde de mar tan bravío. Sin embargo he aprovechado el puente, o lo que quedo de él tras el naufragio de un evento familiar, para leer.

Terminé los siguientes capítulos de la novela que mi paisana colgó en su blog. (Ver Tertulia Marbella). Espero impaciente los siguientes capítulos; cada vez se asemeja mas a un bestseller. Contiene sexo, dinero y fama, pero...., por ahora va bien, muy bien.
Casi le doy fin a la de Larsson, que rabia, sabía que me la iba a leer en nááááá. Tiene letra grande, vocabulario sencillo, ideas ingeniosas, trama con sobresaltos y además bien escrita. Le encontré un punto de hastió al autor a partir la cuarta parte. Pensé que se le iba el hilo, a veces ocurre eso en algunas novelas. En esta no,que va. Un recurso literario y no digo mas.
Mientras leo me evado de fríos, citas, obligaciones, pensamientos, deberes, amores, deseos, hambre,sed y run run del móvil. Me voy a leer.


Rosario Flores -Acuarela- Las cosas no siempre ocurren como se planean.

9 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Mi Marbella querida, debe ser hermosa tu ciudad, incluso con pocos rayitos de sol.

Tus fotos siempre me recuerdan el tesoro de esas aguas tan azules, las que llegan a mi alma a través del horizonte dorado.

Gracias por estar aquí conmigo.

Muchos besos.

Lena yau dijo...

Pasaré por la tertulia...

Me encanta Rosario!

Besitos, Marbella!

TORO SALVAJE dijo...

No digas más que lo tengo pendiente para leer, ya lo he comprado.
Besos.

Sibyla dijo...

Hola,hola!!!
Me gusta esa ciudad de arena que muestras en la foto. Dan ganas de perderse en ella.
Como bien dices leer nos evade de la rutina y obligaciones.

Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Marudemarbella dijo...

Hola devoradora de libros, me estás dando una envídia...
Acabo de pasar por el blog de Ana Mª y ya ha colgado el capítulo VIII; parezco una cleptómana, voy me lo descargo y salgo corriendo, jajaja
Es que no quiero perder ninguno.
Por cierto, tu que escribes tan bien, a ver cuando te decides a escribir un libro.
Un beso.
Maru

スペインから日本まで dijo...

Es verdad Marbella hasta nublado tiene su encanto. Unas de las cosas que mas echo de menos es su olor, el olor del mar, su clima, es un paraiso de verdad os lo digo yo viviendo en una gran mole de hormigon ciudad que nunca acaba de Osaka. Tambien me pase por el blog de Ana Maria y me hizo gracia una alusion a aquellos tiempos de la Marbepop jeje que de recuerdos yo tambien participe de aquellas marchas. En fin ahora como dice todos ya casados o divorciados con hijos o sin etc.

Paços de Audiência dijo...

Lo que no entiendo es cómo demonios construyen esas ciudades de arena.

sb dijo...

creo que esa es la definición perfecta de artista: hacer algo hermoso que morirá al poco tiempo, saberlo y no por ello dejar de hacerlo...