lunes, marzo 16, 2009

DE LUNES




El video evidentemente es de youtube y trae el sello de Arrivi Factory.
Las vistas de las fotos son: La primera es parte de la Avenida Ricardo Soriano hacia el Oeste.
La segunda Marbella Este. La tercera Marbella desde Sierrablanca y la cuarta el Puerto Deportivo. En el video se ve la casa donde nací, las calles donde me eduqué y las avenidas por donde transcurre mi vida. Es bonito mi pueblo, si.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un hermos lunes el que has puesto.
Me gusta.

Besos.

angélica beatriz dijo...

Las fotos parecen de fin de semana, de lo hermosas que están.

Sigue siendo Marbella una ciudad preciosa, gracias a tus cuidados :-)

Muchos besos mi amiga querida.

MentesSueltas dijo...

Bella Marbella, bello visitarte, siempre.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

He seguido tus instrucciones y verdaderamente ha sido sencillo. Marbella es maravillosa, pasear por el Casco Antiguo es algo que proporciona serenidad a todos aquellos que venimos de otra gran ciudad donde ya apenas se puede pasear. MTT

Anónimo dijo...

Que decir de mi pueblo,solo eso que por mas que quieran es un pueblo,eso si hermoso y bello,con rincones que cautivan al paseante.
Marbella,la gran desconocida.

Viñita

chuliMa dijo...

Sip que es bonito, conn tos esosss baresillosss..jejeje

Beshitos wapaa

スペインから日本まで dijo...

Precioso se me saltan las lagrimas, yo vivia en la calle pedraza, ha salido todas las callejuelas que recorria a diario.... es como tener el corazon partio, aqui nadie conoce Marbella, (ni siquiera mi pareja)y nadie comprende el porque tanta pasion por un lugar, aqui cualquiera estaria gustoso de irse a vivir a Hawai por ejemplo o a un lugar mas bonito (porque mi ciudad es horrorosa simplemente), mi pareja tambien esta deseando y no le gusto nada el volver a Japon tras estudiar en Italia o Canada.
Perdona que no haya puesto explicacion en castellano ya la he puesto, pero las bonitas son nutrias Ibericas, la primera foto que parece una rata era de una nutria de aqui de Osaka.