jueves, abril 16, 2009

Sin llegar a cuajar


Avanza a trompicones la primavera entre vientos racheados, lloviznas desagradables, cielos blancos y grises, sol a ratos y poco calor.

Desde hoy parece que la cosa cambia derivando hacia el definitivamente buen tiempo deseado,ansiado y extrañado.

Desde que se sabe que la final de Copa Davis entre España y Alemania se celebrará en Marbella del 10 al 12 de Julio próximos he recibido un montón de emails preguntándome por las entradas al evento. Aun no se sabe mas que nuestro Ayuntamiento se reservará el 50% del aforo y el resto saldrá a la venta, seguramente a través del Corte Ingles.

Creo que se habla de un aforo de 12.500 personas y que sera en la Plaza de toros de Nueva Andalucia frente a Puerto Banus.

Prometo enterarme e informar cuando se sepa algo más.

The impossible dream- Elvis Presley


6 comentarios:

Lena yau dijo...

¿Cuándo conocere Marbella?

¿Cuándo habrá tiempo?

Con lluvia y todo quiero ir!

Besos, Marbellí...

TORO SALVAJE dijo...

Ya llega el buen tiempo.
Por fin....
Tengo muchas ganas.

Besos.

angélica beatriz dijo...

Yo también quiero conocer Marbella... ¿Cuándo se me quitará el miedo a volar, digo yo?

Besos andaluza querida. Ya es tiempo de que nos vayamos al Paseo Marítimo a platicar, ¿no crees?

Muchos besos.

la-de-marbella dijo...

Angélica: Tuve un amigo al que daba panico volar. A tal punto se ´volvía histerico que no podía ni hablar. Le recuerdo poniendose ciego a copas en el aeropuerto antes de embarcar. Cada viaje era una enorme borrachera a la ida y a la vuelta jajajajajaja.
Animate y vente, te va a gustar seguro.

Sibyla dijo...

Este año, la primavera, se está demorando más de la cuenta...

Un abrazo para tí malagueña salerosa!

:)

Enrique Rojas Guzmán dijo...

llega el sol, los días largos y, también las alergias.

Un saludo