miércoles, septiembre 06, 2006

COSAS CURIOSAS



Ayer se me rebeló el servidor y no pude subir nada. Quería recomendaros el blog de Martín. Martín vive en Florida y allí ha creado una empresa que comercializa tirantes de sujetador. Me llama la atención poderosamente los materiales que usan para ello: cristales de swarovski, abalorios,cadenas etc etc. No es que yo sea muy dada a usar cosas así pero tiene merito la idea. Por otro lado, Martín habla sobre senos, piedras y sostenes ahondando en la historia del sujetador. Lo podéis leer en: http://goodbloc.blogspot.com/2006/08/piedras-senos-y-sostn.html

La primera foto es una muestra de sus tirantes y su blog es: www.beadsandstraps.com

Espero que Martín tenga mucho éxito con su negocio y el boca a boca funcione.

Tengo el blog abandonado desde que llegó el calor. Por motivos que escapan a mi control, cada vez que busco un hueco para publicar, se me fastidia el invento. Septiembre siempre me ha resultado un mes extraño. Quizás reminiscencias de mi infancia en que se acababan los días en el campo y volvíamos a hacer vida de ciudad. La vuelta al colegio siempre me fastidió. Me espantaba forrar los libros, los estuches, las libretas y toda la parafernalia escolar, menos mal que a mi hermana Octubre se le daba de maravilla el tema y se ocupaba de ello. Odiaba el uniforme y la obligatoriedad de marcar los tiempos, tiempo de estudiar, de comer, de jugar,de dormir, de bañarse. Septiembre era el fin de la libertad, de los pies descalzos y los bañadores mojados de la mañana a la noche. Una vez adulta y mientras no tuve hijos, Septiembre fue un mes más, eso si, lleno de cumpleaños de hermanos y amigos. Con la llegada de los niños y sobre todo con su escolarización regresó mi vieja pesadilla. Es una bobada pero, ahora soy yo, que no mi madre, la que se vuelve pesada con el inicio del curso escolar. Nos vemos.

4 comentarios:

Noa- dijo...

Recuerdo cuando mi hijo era pequeño y llegaba a casa después de la escuela, deseando merendar, un abrazo y descalzarse.

Yo siempre preocupada por si se podía constipar, hasta que el médico me dijo, deja, deja que es muy sano.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Septiembre yo lo he visto siempre como un mes castrador, de se acabó lo bueno y te vas a enterar, menos libertad, menos diversión, los profes marcando territorio, la maquina volviendo a funcionar, los días pronto más cortos, NO ME GUSTA SEPTIEMBREEEEE, se nota no?

Anónimo dijo...

La vida es un ciclo, todo se repite.
Lo que a nosotros nos parecía un rollo de pequeños, ahora siendo padres, nos parece una obligación.

Un beso

Unknown dijo...

Septiembre es como el inicio del año. Es excitante y a la vez se hace un poco duro.