viernes, septiembre 01, 2006

CUMPLEAÑOS DE CARIBE II

IMAGINE ARABIC BY NOA-CHEB KHALED


Llevo meses aguardando para subir estas fotos en honor de una amiga.
Con estos fuegos artificiales y esta extraña versión de tan bello tema como es imagine de John Lennon, quiero felicitar a mi querida y extrañada amiga Caribe por su cumpleaños.
Dicen, como en la canción, que la distancia es el olvido, más, no siempre es así. Pasan los años ó mejor dicho pasamos nosotros y la amistad se vuelve solera, como en el vino. Tantas cosas, tantos sentimientos, tanta vida transcurrida y seguimos siendo aquellas locas que jugaban en un cementerio. Te mando un trozo de playa, es de Puente Romano, siempre me gustó esa, lo sabes.
Te mando cariño, velas, champan, flores y fiesta. Te mando mi añoranza y mis deseo de volvernos a ver. Esta vez si iremos a Madrid ó a Burgos ó a Cadiz ó a donde nuestros pasos y el bolsillo nos alcancen. Y aunque no nos moviésemos de aquí y aunque solo horas compartieramos siempre seremos amigas de corazón.
FELIZ CUMPLEAÑOS CARIBE.
Pd. en tu honor me comí una bolsa de "gusanitos" y otra de "gominolas" sin que sirva de precedente, ya que:" los unos son mu´ salaos y los otros mu´
durces". BESOS DIEZ MIL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños para Caribe. Un besito para mi vecina y que gustito al ver tan bonitas fotos y escuchar tan deliciosa canción.

Por cierto, el sábado estuve comiendo en Marbella, en el Restaurante El Carnívoro, en la Calle Gregorio Marañon. Me gustó mucho.

Un besito

TORO SALVAJE dijo...

Que bonitos son los fuegos artificiales, me gustan las fotos que has puesto.

Ah, y aunque no la conozco también la felicito, es afortunada de tener una amiga como tú.

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi también me gustan mucho los estallidos de luz y el horizonte marino de estas fotos.


Saludos...