jueves, septiembre 28, 2006

GAFAS




AIRE- CLARA MONTES Y SHUARMA (de Elefante)

Como canta Clara Montes!!! Tiene una voz prodigiosa.

Estreno gafas de ver. Parece ser que mis ojos se han cansado de tanto leer y necesitan ayuda. Francamente, no me daba cuenta de ello; dolor de cabeza, ojos rojos etc etc, lo achacaba sin más al cansancio y a mi forma compulsiva de leer. Bueno, tendré que acostumbrarme a ellas si quiero conservar la vista. En la optica me ofrecian una cintita para llevarlas colgadas, de lejos veo divinamente, pero ha sido verme con las gafas colgando y casi me da un sofoco, me veia fatal.

Bromas aparte, veo estupendamente con ellas. Por cierto a mis hijos no les gustan nada y me ven muy seria con ellas.
Habra que acostumbrarse.

Por aqui sigue el clima magnifico, aunque los resfriados y catarros estan a la orden del día. Se acorta la luz y poco a poco penetra el otoño aunque sigamos en camiseta. La situación municipal sigue siendo un caos y tiene pocos visos de arreglarse en breve. Siguen primando las medallas politicas frente a la realidad social. La gestora se mueve a pasos cortos y lentos; la gente esperaba otra cosa. No hay debate serio sobre lo que aqui ha ocurrido, solo hay pandereta de opereta con gente insulsa, grotesca y que la mayoria de las veces no sabe ni de lo que habla. Es curioso como a nadie le interesa sentar en la misma mesa a interlocutores validos en vez de marionetas del mundo rosa que gritan, insultan y marean la perdiz sin llegar a ninguna parte. En fin, ya llegará Mayo con sus "flores"

7 comentarios:

Noa- dijo...

ES cierto. Bien podrían plamtearse un debate con gente que documentara bien la situación y aportaran algo más que la vida que lleva fulanita o mengantia después de haber salido de la cárcel.
Pero somos un país de pandereta y vende más el corazón.

A las gafas hay que darle tiempo para que todo el mundo incluída tu mismam, se acostumbre... y si no... siempre puedes recurrir a las lentillas.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

El país de pandereta no es solo Marbella, levantes la alfombra que levantes hay porquería por todos los sitios.

Un asquito todo.

Besos.

Stifmeister dijo...

Me molaría alquilar un piso que tuviera vistas a los juzgados de Marbella... Los que vivan ahí no se tienen que aburrir para nada!

Zapatos de tacón dijo...

Mundos infernales, mundos como bien has descrito de pandereta y por desgracia como dice el Santo Job, no es solo en Marbella. Un verdadero asco.
Un beso y déjate de mirarte al espejo, jajaj

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Bien venida al club de la vista cansada, date tiempo, vas a leer mejor, vas a ver mejor tus estupendas fotos y cuando te mires en el espejo para maquillarte, veras que guapa.
Saluditos

almayer dijo...

que llegue pronto y que os llene de nuevo de flores de verdad, oye las de las fotos son preciosas

;)

meiga dijo...

Seguro que estas guapisima con esas gafas... solo necesitas un poco de tiempo para verte con ellas :-)
mil besikos preciosa