viernes, febrero 09, 2007

24ºC

A media tarde los termómetros marcan 24ºC y el calorcillo se nota bastante.
Recibo un gran regalo medio por mi cumpleaños, medio por agradecimiento. Me he quedado sin palabras, que ya es difícil. Se trata de un precioso bolso de Loewe, del cual no me atrevo ni a imaginar el precio. No sabia que decir además de Gracias mil veces. Es la tercera vez en mi vida que me regalan un bolso carísimo. A los otros dos les he sacado tanto partido que uno de ellos, lo regalé harta de usarlo. Me gustan los bolsos, más no tanto como para pagar mucho por ellos.
Cierto es que la calidad se paga (el que pueda hacerlo) pero a partir de cierto precio me parece inmoral e incluso pretencioso pagar por un accesorio que después de todo solo sirve para guardar cosas.
No quiero decir con esto que no admita que otros lo hagan, alla cada uno con su dinero y su forma de ver las cosas. Al fin y al cabo, cada uno tenemos "nuestros importantes" ó "nuestros superfluos" sin que nada ni nadie pueda cambiarlos.
Buen fin de semana, me voy a estrenar Bolso.

6 comentarios:

giovanni dijo...

Es hoy, tu cumple? Si es así, te felicito. 26 grados... verano, en Holanda! A mi compañera le regalé... un bolso para su cumpleaños de hace 5 meses. "Loewe" suena alemán, los productos alemanes eran conocido por su calidad. Un buen fin de semana!
Besos

Lena yau dijo...

Feliz cumple!

No pienses en lo que cuesta el bolso. Los bolsos y los zapatos nunca son caros. Son cosas lindas para disfrutar! Así que disfruta!

besos

Ah! Esas fotos! Me dan ganas de irme para allá!

Noa- dijo...

Anda cuando es tu cumple?

De cualquier forma felicidades!

Un abrazo y montones de besotes

Anónimo dijo...

Y yo que creia que era una buena imitacion.Jajajajaja que mala soy.
Besos Viñita

Unknown dijo...

Que pija!! vaya reglazo. Felicidades y disfruta.

juan el bola dijo...

Felicidades paisana, te he dejado mi regalo. Aunque te gusten la flores pequenas, esta merecia la pena afotarla.