miércoles, febrero 07, 2007

COMO QUE NO CONTESTO



Me preguntan en sendos correos mi opinión respecto a la Pregonera de los Carnavales de este año, Sra. ó Srta. María Patiño, desconozco su estado civil. En primer lugar, no asistí al pregón, no conozco el contenido del mismo. En segundo lugar, no me cae bien la periodista. Con estas premisas poco más tengo que decir. A buen entendedor......

No tengo ganas ni tiempo que gastar en lo que me disgusta. Sobre todo si no conciernen a mi vida familiar ó laboral e incluso así me cuesta trabajo.
Nuevos detenidos en la operación Malaya, a estas alturas nadie se extraña y se comenta menos de lo esperado. Cierto edificio del centro, paralizado por la gestora, tiene mucho que ver con los detenidos.

Se acerca la "semana blanca" (en Andalucia, los escolares tienen una semana de vacaciones en Febrero), a "Pequeño" se le ocurren montones de cosas que hacer y sitios que visitar durante esos días. "Mayor", se calla. Yo, también.

Viñita y yo seguimos con nuestras reuniones y de vez en cuando nos divertimos mucho. Psuiza vuelve llena de energías y en breve será abuela. Por más que lo intentamos es imposible imaginarnosla ejerciendo como tal. Ni por edad ni por disposición.

Lio a mi hermana "Octubre" para acudir a una fiesta de disfraces. Nos eligen los disfraces y estamos en plena personalización de los mismos. Costará mucho trabajo reconocernos, ó eso espero.

De la música prefiero no hablar hoy, pero sigo en ello, algún día escuchareis algo jajajajajaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que viendo tus fotos consigues transportarnos a un lugar mágico, bello, fabuloso.

Gracias por compartirlo.

Mil besos

Unknown dijo...

A mi me parece una petarda. Que insoportable y meticona es.

A currarse los disfraces!

TORO SALVAJE dijo...

Con lo que te gusta la música ya parece una maldición, yo me exorcizaría.

Besos.

giovanni dijo...

"Veo" tus vivencias y fue agradable "estar" un rato contigo. Conozco a Pequeño, Mayor y, tal vez, a Psuiza (no estoy seguro). Besos

la-de-marbella dijo...

A Giovanni: Si les conoces a todos, incluso a "Pequeña Suiza". Te la presenté el día que os ibáis.

Toro: Si, me ataca no encontrar el fallo, pero lo encontraré y me vengaré jajajaja

Franfri: Gracias, un placer siempre.

Fanmakimaki: Ademas de petarda es insoportable. Su voz es una pesadilla.

Unknown dijo...

y esas venas hinchadas del cuello, que parece que se le escapa el alma.

giovanni dijo...

Pero Viñita... No logro detectar (se pueda decir esto para una persona?). La Pequeña Suiza es la persona que yo pensaba diciéndote que tal vez la conociera -- mándale mis saludos y pregúntale como va el castellano de su marido.

la-de-marbella dijo...

A Viñita no te dio tiempo conocerla Giovanni. El castellano del marido sigue siendo inexistente, aunque entender lo entiende divinamente.