viernes, febrero 23, 2007

SITIOS BONITOS



Los trabajos voluntarios han copado la mayor parte de mi tiempo libre esta semana. Sin embargo he tomado fotos de bonitas urbanizaciones que os ire subiendo poco a poco. Lo de la musica se ha convertido en un "misterio sin resolver" del que tiene mucha culpa mi falta de pericia informatica. No obstante, en cualquier momento lo arreglaré.
Algunos amigos bloggeros cierran temporalmente; la verdad es que no es facil escribir a diario con cierta calidad. Y ya no solo escribir, las fotos, la musica etc etc, hay días e incluso meses que todo nos viene largo. Mientras se recuperan será cuestión de releerles.Vuelvo a leer "Cronica de una muerte anunciada" por obligación. El club de lectores al que pertenezco asi lo ha decidido. No es de mis novelas favoritas, ojala hubiese sido "El amor en los tiempos del Colera". Nunca llueve a gusto de todos. El fin de semana se presenta divertido, por fín, es la fiesta de disfraces y los trajes estan terminados. Temo que el domingo no me podre mover, pero que me quiten lo bailao que se dice por estos lares. Buen fin de semana a todos. Musica de Eva Cassidy versionando "Cheek to cheek

8 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Musica nada

Noa- dijo...

Mea culpa, te abandoné con lo de la música, pero enseguida me pongo. Hoy te vuelvo a hacer llegar algo, prometido.

Saludos

MLPH dijo...

Ojalá pudiera ayudarte... pero creo que muy pronto lo habrás solucionado, por aquí hay gente maravillosa que incluso sin pedir ayuda la dan, a mí me ha pasado.

Es cierto todo cuanto dices, hoy recordaba mis comienzos en Acelblog y la bitácora que perdí íntegra cuando "cerró" sin avisar. Aquellos pots sólo para mí porque nadie me conocía y yo tan tímida no me atrevía a ponerle nada a la gente por la que entraba, pero escribía uno diario aunque fuesen unas líneas. Lo dices muy acertadamente hay días, meses que todo nos viene largo y resulta que las cosas que más te gustan las "sacrificas" un poco por lo que de repente se vuelven prioridades. Aspiro a que esta racha se vaya pasando para poder disfrutar de vosotros y de ella (la mirada).
Un beso y buen finde.

giovanni dijo...

Mi novela favorita de Márquez era El coronel no tiene quien le escriba...
Sin embargo no es una novela que he leído otra vez como suelo hacer con novelas que me gustan mucho. Buen fin de semana!
Besos

TORO SALVAJE dijo...

"El amor en los tiempos del cólera" es un gran libro. Sí.

No te lesiones bailando que todo tiene una edad, jajajaja.

Besos.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

En algo nos parecemos, como a ti me falta tiempo para leer y escribir en estos inventos llamados blogs, y es que ademas de esto y de trabajar, me gusta dormir, comer, salir, etc, etc..
Besos....

Fran Invernoz dijo...

Un tiempo para cada cosa, es cuestión de organizarse. Firmado un desorganizado.

Anónimo dijo...

Si conseguiste que no se te reconozca con tu disfraz, no estaría mal que nos subieras alguna fotillo para ver tu gran obra de arte... jejeje
Me han dicho que el desfile de Marbella estuvo muy bien. Yo solo lo escuché... estaba currando con mi padre y sólo lo puede escuchar pasar por debajo de mi ventana...
Buen día a todos!!!