viernes, marzo 23, 2007

CIELOS


He tomado fotos del mar y del cielo casi cada día de la semana. Los azules se vuelven protagonistas en cada una de ellas.

Me he dado cuenta que plagio a mi marido cuando encuadro las fotos. A fuerza de estar juntos miramos y vemos lo mismo, que curioso. A punto de terminar "El corazón helado" de Almudena Grandes, siento algo de decepción. La historia de amor que subyace en toda la novela no me resulta creíble. Quizás porque sé que la escritora es mujer y no me cuadran los sentimientos y diálogos interiores con que adorna a los personajes masculinos. Reconozco que cuando habla de la guerra civil, la posguerra, lo exiliados etc, me engancha por su forma de narrar. Sin embargo la forma en que Alvaro, el protagonista, asume su enamoramiento e infidelidad no terminan de satisfacerme. En fin, alguna novela tendría que gustarme menos, pues le ha tocado a esta.
Visitas inesperadas hacen más feliz la semana, siempre es un placer volver a ver un gran amigo, Pequeño se vuelve loco con su coche.
Buen fin de semana y a disfrutar de la Primavera.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que después de tantos años algo se os tiene que pegar. Seguro que más de lo que te imaginas. Azul......

Noa- dijo...

La mirada en azul al cielo, compartiendo sueños.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Lee todo lo que pilles de Paul Auster, para mí, el mejor escritor vivo.

Besos.

Noelia dijo...

Uyyy a mi ya me queda menos para disfrutar de esos azules con aroma! Leí ese libro y la verdad es que también me lleve un poco de decepción, sobre todo el final no me cuadró mucho. También puede ser porque lo dejé a la mitad y volví a cogerlo al mes! Un beso enorme paisana

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ybris dijo...

Un placer darme una vuelta por el sur de tu mano y de tus fotos.
Tendré que leer el libro de Almudena a ver qué tal.

Besos.

Vestal dijo...

Siempre impresiona el azul
del cielo
del mar
del alma.
Más aún en otoño.