sábado, mayo 19, 2007

SIETE DIAS

Los próximos siete días se presentan cargados de actos políticos Los hay para todos los gustos y colores. No en vano se han presentado catorce candidaturas. En mi tónica habitual, no voy a entrar en disquisiciones de ningún tipo, esto no es un foro político y ojalá nunca lo fuera.Mientras sea yo la que escriba, seguro no lo será. Durante toda la semana pasada, he podido contemplar todo tipo de forofos y forofas enardeciendo a
sus líderes con mejor ó peor suerte. Algunos/as

defendían posturas de difícil defensión. Currículum de "anchas tragaderas" y falta de preparación asolan las listas. He visto mucho rencor en personas que no esperaba y sobre todo afán de protagonismo por todos lados. La influencia de la tele hace estragos entre la población, no hay peor droga que la pantalla del tv, sobre todo si hay posibilidad de aparecer en ella.
En el aire hay miedo a equivocarse.
"Pequeño" al fin mejorando y en franca recuperación. Ha crecido más de lo esperado pero también esta mas callado. Veremos cuanto le dura el silencio. Buen fin de semana. Os dejo a Sting en un vídeo genial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raraher dijo...

Si la política sirviese de algo, los políticos no tendrían que mentir

Noa- dijo...

La tele puede ser un medio de repercusión hacia ambos extremos.
Pero solemos quedarnos con lo peor.

Me alegra la mejoría de "Pequeño".

Saludos

El Mat" dijo...

El tiempo nos ha hecho así, en vez e quedarnos con lo mejor de cada uno, alimentamos nuestro ego interno con acusaciones a otras personas.
¿naturaleza humana?, no, estupidez humana

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. Creo que no lo tenéis fácil en Marbella con tantos líos y tantos partidos. A ver si hay suerte y quieren dejar de aparecer en "la foto" o en la "tele" y hacer algo positivo. (ésto también debería pasar en otros sitios). Me alegro de que mejore tu pequeño, los virus son muy malos. Besos

TORO SALVAJE dijo...

Mis mejores deseos para Pequeño.

Besos.

Unknown dijo...

Es díficl que pueda ser peor de lo que ha sido con Gil y con lo que ha habido ahora. Sea lo que sea por narices, tiene que ser mejor.

Anónimo dijo...

Y es que las campañas electorales se nos hacen eternas.

Nos alegramos de la mejoría del Pequeño.

Besos desde el agua.