sábado, mayo 05, 2007

FIN DE ALGUNAS COSAS



Quiero deciros que hoy me he sentido avergonzada viendo las noticias a la hora de comer. No puedo creer que nadie pueda pensar que el pueblo de Marbella este representado por cuatro malhablados, curiosos, morbosos y seguramente ajenos a la trama en cualquiera de sus variantes, de los que ha sacado la televisión. Conociendo como conozco la televisión por dentro, nada me extraña, pero me molesta. Me duele y me humilla como hija de mi pueblo. Basta ya de dar esa imagen de gente desgraciada y obtusa, que no nos salve nadie X Dios que nos dejen estar.
Llegamos tarde a casa y al menos dos cadenas de ámbito nacional emiten especiales sobre el tema de "la cantante mas odiada y amada del país". Apenas aguanto unos minutos entre zapping y anuncios. Horripilantes personas emitiendo juicios de valor sobre otras personas. Me pongo en el lugar de cualquiera de los despellejados y tiemblo. Es tan fácil destruir y tan difícil construir...... de repente se me viene a la mente la Santa Inquisición, bobadas, nada tiene que ver. Aplaudo al juez Torres una vez más, pero las formas me suenan extrañas. Me río de todas las teorías de conspiración que se vierten y algunas merecerían capítulos aparte, pero.... yo... ya sabéis, desde aquí ni entro ni salgo en estas cuestiones. Si entro al trapo de nuevo es por comentarios al blog y correos personales. Por el momento no cuestiono más. Aparco el tema y sigo con mis imagines.

¿Os acordáis de gavilán ó paloma?. Para todos mis amigos de S.José, los gavilanes y las palomas.
Buen Fin de Semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo perfectamente tus sensaciones: rabia al ver tanto sinvergüenza hablando sin ton ni son, animados por la ganancia que van a lograr, tontos encaramados al espíritu televisivo y la gloria efímera a costa de atacar a quien sin duda ayer defendieron. Envidiosos de postín, alegres por la desgracia de los otros. Cotillas de baja estofa. Y Marbella no son ellos.
El salón de la fama, amiga mía, que nos vuelve estupidos. Dije el salón algunos no son sino la escalera de servicio y la puerta de atrás.

Gracias por pasarte a visitarme. He aprovechado para leer todo lo que me faltaba de ti. Tus paseos por la playa y las tapitas.

Salud.

Mar de Luna dijo...

Yo siento vergüenza ajena cuando veo este tipo de programas. Si la Pantoja ha hecho algo, ya se verá, y si lo ha hecho que pague, sea famosa o no. Ya se encargará el tiempo de poner a cada uno en su lugar.
Besitos y gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

Yo te aprecio mucho. Me encanta tu forma de ser y me vanaglorio de ser tu amiga (que es bastante dificil, en el fondo eres muy solitaria)Tu a tu aire, en definitiva es el aire de todos. Te quiero T.

Anónimo dijo...

Aqui nos tienes como tontos los dos cantado con Pablo el tema. Doce añitos teníamos ambos, y desde entonces nos sabemos la letra del estribillo. Son estas cosas, por chorradas que parezcan, lo que importa. Lo demás, lo demás son cosas sin importancia.

Besos desde el agua.

enrique dijo...

Gavilán o paloma...
me temo que las televisiones están llenas de gavilanes ansiosos de morbo y con ganas de destrozar a todo el que se ponga por delante. Asi es el negocio. De pena.

Unknown dijo...

Que bonito es el contraste entre el añil y el blanco,...en las casas digo.