viernes, mayo 04, 2007

JUEVES PANTOJA



Amanece este país con sus problemas de siempre y alguno más.
Problemas más o menos graves, más o menos de posible solución. Todo ello importante para algunas minorías diseminadas a lo largo y ancho de este bello conglomerado de personas y sentires que es España.
Digo esto, ya que la noticia del día es la detención de la tonadillera "Isabel Pantoja" . Vaya por delante que ni acuso ni defiendo a la Señora ya que no me consta ni su culpabilidad ni su inocencia. Serán los jueces quienes dictaminen que será. Fueres donde fueres el tema acababa en lo mismo, todos jueces y parte. Pase lo que pase el juicio esta en la calle y será la gente la que la condene o la ensalce. Quiero recordar a Lola Flores y el circo de sus impuestos. Al final, quedó como una víctima del sistema y ejemplo fiscal, que no moralizante, para el resto de los compatriotas. Desconozco en profundidad los cargos que se le imputan, deben ser graves ya que cinco coches de policía se trasladaron para su detención. A mí la cantante no me parece tan peligrosa, pero si los que lo llevan lo hacen, será porque conozcan una cara oculta de ella.
A mi en el fondo me parece una mujer desgraciada. Siempre odiada o admirada, siempre sembrando envidias y a lo peor ni siquiera es consciente de que motiva tanto rencor. Puede que su mirada, puede que su pelo oscuro o sus andares extraños. Ni idea. Solo sé que oigo tanto a favor como en contra con la misma pasión y empeño. Me encanta el velero


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy la primer y menudo tema me toca, detesto la pantomima de la farándula y mas cuando se creen inalcanzables por lo mundano.
Se cosecha lo que se siembra...por mucho que cante
bss y buen finde

TORO SALVAJE dijo...

A mí lo que me molesta es el deseo de que la metieran en la cárcel.

Ese deseo es maligno.

Besos.

Anónimo dijo...

Parece que la noticia ha revolucionado la televisión, yo no oia hablar de otra cosa. Veremos que sale de todo esto, no puedo hablar (igual que dices tú) porque no se si habrá hecho algo o no. Ya nos enteraremos.

Besos desde el agua.

Unknown dijo...

Hay dos juicios y uno de ellos será despiadado. Pero en el fondo esta historia me reuerda al cuento del escorpión que no pudo evitar picar al sapo que le ayudo a cruzar el rio.

Noa- dijo...

Como persona tuve ocasión de conocerla y en ese día dejó bastante que desear.
Como imputada, me parece que si es culpable se la hará pagar por ello, pero que se está engrandeciendo la especulación con ella.
ES posible que sea una más de toda la gente que ha chupado, pero exactamente eso, una más entre tantos.
Aunque no dudo en su habilidad de sacar buen provecho de ello.

Creo que sea inocente o culpable como el resto de imputados, quien realmente sale perdiendo es el pueblo de Marbella y sus gentes.