martes, mayo 22, 2007

MENSAJES


Tengo muchos mensajes y poco tiempo para contestar. Voy dejando los familiares y amigos a un lado para un "luego" sin concretar y me concentro en los "importantes": los del trabajo.

Hoy por la mañana me asusto sola. Me sobresalta mi cuerpo con una reacción inesperada y el pánico me invade. Lejos de correr al medico me dedico a estudiar todos los síntomas. Nada bueno se me ocurre y mucho malo se apodera de mi pensamiento. Una llamada de teléfono, en el momento adecuado, que curioso, me calma y me hace recapacitar sobre lo que me ocurre. Explicaciones pausibles equivalen a respuestas. Si hay respuestas, no cabe misterio pues se acaba el pánico y reina la razón. Solo con ello me siento mejor. El resto del día mejoro considerablemente. Leo con atención los mensajes desechados el día anterior y respondo a todos y cada uno de ellos. De esta forma me siento menos ilusa. La vida es tan breve. Prometo a "Casi Marzo" muy preocupada, otro chequeo, ufffff, lo haré.
El domingo estaré en una mesa electoral. Ojala que la participación sea grande. Es tan frustrante que solo vote un porcentaje de ciudadanos pequeño. Es como él que se encoge de hombros en las reuniones de la comunidad de vecinos y monta pollos en las escaleras por lo mal que funcionan las cosas en el edificio. Cuantas más personas muestren su pensamiento en las urnas, mayor consenso tendrá la opción ganadora ó menos, pero será la realidad de nuestro pueblo.
Flores del termino de Ojén.
Propiedad de JJ y Lago. Bye bye

3 comentarios:

fumatadesabores dijo...

Ay dios que identificada me siento, y que a gusto dejamos de lado los chequeos al oir una opinion de un tercero o al contrastar síntomas y posibles causas en páginas (dudosamente) médicas en internet. No seas como yo, aparca el trabajo media hora, y dedícalo a tu salud! Suerte, y que sea leve el domingo, yo también andaré de guardia con las elecciones, en Mijas concretamente, y espero de corazón que vote mucha gente. Nos encanta quejarnos pero no hacemos nada útil, si bien la culpa es igualmente de los políticos, que nos han desencantado a gran escala... No puedes creer por siempre en los reyes magos, es ley de vida.

Unknown dijo...

Yo lo tengo claro...al menor susto..salgo pitnado al médico y me quedo tranquilo.

La vida es efimera....tienes razón.

Anónimo dijo...

Parece mentira lo que asusta a veces el mínimo dolor. Se oyen tantas cosas por ahi...

Y sentimos lo de mesa... es una pesadez, la verdad

Besos desde el agua