viernes, octubre 12, 2007

ABRAZADOS A LA TRISTEZA

El teléfono suena a media mañana.
La voz de mi hermano me pregunta si estoy sentada y siento miedo.
No es la primera vez que me hace esa pregunta, siempre le toca ser el mensajero que porta malas noticias, no se porque sera así, pero lo es. Un corazón se ha parado ralentizando los nuestros, ahogandonos de pena. Es tan triste morir joven.......

Otra puerta que se cierra y se abre al jardín de recuerdos.
Otra esencia que se funde con las que ya porto por siempre.

Mas lágrimas derramadas, mas suspiros, mas voces calladas.

El otoño se me cuela por dentro. Ni siquiera la luminosa estela del sol en el mar me hacen sentirme dichosa. Hoy solo quiero llorar y decirte Adiós. Sera hasta que me toque el turno de cerrar mi puerta y llegar a esos lugares que cuentan en que todo flota y suenan laudes a gloria y a eternidad.
Fue todo un placer conocerte.



5 comentarios:

angélica beatriz dijo...

:-(

Mi Amiga querida... No sabes de qué manera tu voz se me cuela hasta el alma...

Sólo que sepas que lo siento muchísimo...

Y que recuerdes y tengas fe en que Dios ya tiene en su presencia bendita a esa persona que querías tanto.

Te abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

LO SIENTO.
Un Beso.
Antonio

Denise dijo...

Lo siento mucho :_(
Un abrazote para tí!

Pepita Forever dijo...

Lo siento...

Unknown dijo...

jo...vaya...