lunes, octubre 29, 2007

BARCOS

Con vistas al puerto deportivo se encontraba el bar donde nos sentamos ayer.

Barcos entraban y salían por la bocana del puerto mientras las horas languidecian.

Lo del cambio horario nos trajo de cabeza y terminamos comiendo, cenando y durmiendo actuando por impulsos en vez de por la hora del reloj.

Esta mañana, de nuevo mi reloj biológico, como el de los demás supongo, me ha despertado a mi hora de siempre independientemente de relojes automáticos. De tal suerte que me he despertado una hora antes de lo necesario. Listo que es mi reloj Vamos!!!!




El puerto deportivo tuvo su época dorada hace unos doce o quince años. En épocas del gilismo, y en arras al supuesto bienestar de los vecinos colindantes, se vino abajo. En realidad lo peor que tenía era el ruido de la música de los bares. Estos la mantenían a todo trapo hasta altas horas de la madrugada sin dejar dormir a los vecinos.

Se podía haber dictado un bando antiruidos, procurar que los negocios insonorizaran sus salas y un sinfín de cosas mas. Por oscuros motivos económicos, lo que se hizo fue trasladar la juventud que atestaba el puerto a otros barrios y arruinar los negocios que se negaron a cerrar.

Hace tanto tiempo de aquello que no lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo bien es cuando se inauguró. Acostumbrados al Puerto Banus y toda su parafernalia, este siempre ha sido un puerto mas familiar, mas de andar por casa. Aquí no se ven los enormes yates de allá, entre otras cosas porque no caben.

Peatonal en casi toda su extensión es muy agradable sentarse en sus terrazas a comer, leer o simplemente mirar los barcos.

Vecinos a ver si vamos mas al Puerto Deportivo. Es barato y bonito. ¿que mas queréis?
Os dejo con la simpática Diana Krall y su "charmed life"

6 comentarios:

bandalico dijo...

Me gustó ver blogs hechos en Marbella...Aunque Marbellí, que no marbellero...me quedo con esta tierra después de 8 años y ya dudo que marche un saludo....

Anónimo dijo...

Yo he tenido suerte y me he despertado sólo un cuartillo de hora antes de que sonara el despertador... Me habría quedado varias horas más, pero no podía...

El reloj biológico de mi primer sobrino ha cambiado también de una forma algo extraña y le ha hecho nacer 18 días antes de su fecha, hace apenas cinco horitas y media. Pequeñito pero muy guapito, dicen que muy parecido a su madre (yo no puedo opinar porque nació antes que yo y no la ví), desde aquí su primer beso virtual.

Otro para tí...

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que se está de fábula.

Un beso.

juan rafael dijo...

Hace ya tiempo que no voy por ahí ¿tanto ha decaido?

Unknown dijo...

Je je, me pasó lo de la hora también.

Los puertos deprtivos me gustan en general .Estuve viviendo dos años en LAs palmas y es una referencia que no olvido.

El sonido de las velas chocando con los mastiles (Las plabaras técnicas las ignoro) ese tintineo era muy tranqulizador.

angélica beatriz dijo...

Hola mi querida y hermosa Amiga.

Me gusta escucharte cuando describes el Puerto Deportivo. Pienso que estoy sentada en una mesita frente a él, y descubro las ganas tan grandes que tengo de que se haga realidad mi pensamiento, que es más que eso, es un sueño.

Gracias por Diana Krall. Canta muy bien :-)

Muchos besitos.