jueves, noviembre 15, 2007

TEMA PARA RATO


De nuevo la actualidad rosa marca el tema de conversación de este país. Que pesadilla, pobre infanta la que se le viene encima. Además de la prensa, que no se corta un pelo a la hora de opinar, la gente de la calle va tomando posiciones.

Mientras unos especulan sobre la sexualidad de los cónyuges, otros lo hacen sobre sus niveles intelectuales. Un pequeño porcentaje de personas le da un cierto margen al desamor y punto.

Me pongo en la piel de los protagonistas y debe ser horroroso. Bastante desagradable es de por si una separación como para que además, todo el mundo opine. Las causas verdaderas las sabrán ellos dos. Como todas las historias que se acaban no hay que darle mas vueltas. Que ya decía mi abuela que "agua pasada, no mueve molino".

En fin que queda mucha tela que cortar con el tema y me da una pereza tener que oírlos.......

Ayer una loca me llevó a Estepona, pueblo situado a unos treinta kilómetros de aquí, en lo que canta un Gallo. A bordo de un "Porsche" más negro que la caja de un difunto y bajito como él solo, vi pasar mi vida. Fue horroroso; mientras ella conducía por la autopista a 220 km/h yo rezaba cerrando los ojos por mi salvación. Solo escuchaba un silbido producto de la velocidad, creí que iba a desmayarme del miedo que estaba pasando. (Tengo verdadera aversión por la velocidad; es casi traumático) Lo peor fue la vuelta. Conociendo a que me enfrentaba me entraron sudores. Me miraba de refilón en el espejo y mi cara estaba blanca como el fondo de este escritorio.

¿ te han quitado algún punto? dije por decir algo.

Que va, conduzco divinamente.

En ese momento hubiese dado hasta dinero porque apareciese la guardia civil, la policía del Canadá y hasta los hombres de Harrison.
XDios, que le quiten los puntos, el carnet y el coche!!!!!!.

Loca insensata, que juega con la vida de los demás. Prometo no volver a subir a ningún coche con ella al volante.

"LA CARRETERA SE LLEVA MAS VIDAS AL AÑO QUE CUALQUIER ENFERMEDAD"

He dicho.
Os dejo con un poco de Jazz

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Sincermente me importa un pito tanto ella como él, como si se hacen acróbatas o montan una granja de caracoles.

No me interesan para nada.

De hecho no pasaría un exámen medianamente serio sobre es familia.

Besos.

Unknown dijo...

Ese tipo de cosas (ir a 220 por hora) son cosas que no tolero.

Cuando alguien dice algo así fanfarroneando, lo corto en seco.

rh dijo...

Igual que Toro, por mí como si se pegan el uno al otro con locktite. Lo que me ha entristecido un poco ha sido el relato de la loca y el porsche, me ha recordado a un íntimo amigo que se fue tras una dura historia después de un accidente en esa misma carretera. Él también estaba loco por la velocidad.

Besos y buen fin de semana para ti.

chuliMa dijo...

jajaj..¿y no le pegaste con el bolso en cuantito te dejo en tu casa?
yooo meee la cooomooo a bocaos, amos, amos
Beshitoss

Sara Moreira dijo...

Con lo tranquilito que estoy yo en el porsche de mi casa, tomando algo fresquito, con algo saladito, mirando a la montaña ....

Respecto a los infantes y demás congéneres, pues mejor no opino, ya tienen ellos bastante con lo que tienen encima, o detrás, o delante ... que se yo.

Oye, la semana que viene estaré en un curso en tu municipio, no digo ciudad porque será en la Mancomunidad de Municipios. En el descanso del lunes igual me paso por la urbe.

Besazos

P.D. Cuando esté lo de las paellas te diré para que me llames y te hago una

juan rafael dijo...

De la princesa, si queremos, creo que podemos opinar tod@s, ya que le pagamos su vida entera.
De la velocidad, verdaderamente, tu amiga no está todavía concienciada del peligro.
Besos.

angélica beatriz dijo...

Hola mi querida Amiga.

Bueno, el tema de la princesa, pues es algo que sucede todos los días entre la gente. Lástima que los ojos del mundo no los dejen vivir en paz.

La velocidad me desagrada enormemente, como a ti. Yo le hubiera dicho a ella, si es que era mi amiga, que dejara de correr o me bajaba en ese momento.

Besos para ti.