Mientras España luchaba por la posesión de la pelota en el campo de Fútbol, yo recogía los restos de la fiesta de cumpleaños de "Pequeño".
Un año más caí fundida y contenta al terminar la celebración.
Creo que esta va a ser sino la última fiesta que le organizo si la penúltima. Con la edad cambian los gustos, los amigos y las formas de celebrar. "Mayor" desde los doce años se organiza solo en el suyo. Cada año lo celebra de una manera distinta.
Y de celebraciones fue el día. España ganó el partido y pasamos a la final. Las calles de esta ciudad se desbordaron de coches, gentes y banderas. Frente a mi casa, dos rusos con pinta de haber bebido bastante cantaban una canción muy triste. Resignados saludaban a todos los que pasaban levantando el pulgar en gesto de victoria para automáticamente darse pequeño golpes en el torso y seguir cantando. Como siempre, la felicidad de unos es la tristeza de los otros. No obstante, estos dos llevaban la derrota con mucha educación.
Hubo un momento en que el sonido del claxon de los coches me indignó. Que forma mas tonta de mostrar alegría XDios!!!.
Digo yo que sería mas divertido cantar o bailar que dar vueltas por las calles en coche agitando banderas. Sobre todo teniendo en cuenta el precio de la gasolina, no esta la cosa para derroches.
Pasada la medía noche con largura el sonido se atemperó y ya solo cuatro desquiciados seguían erre que erre con los pitidos de los coches. Me dormí en cuestión de segundos.
Hoy hace un día radiante de sol y todos los de mi alrededor contentos con la victoria. Menos mal que algo anima a la gente. Parece en cierta manera que todos estamos deseando tener un motivo para celebrar algo.
Decía alguien anoche que
Mañana acaba el festival internacional de Jazz que viene celebrandose desde el día 24 de Junio en Marbella.
Ha sido muy interesante, aunque yo solo he podido ir a dos actuaciones en la calle.
Mañana toca "Jazz a bordo" de un catamaran. 130 Personas que paguen la entrada (40 euros) podran disfrutar de una animada travesía a cargo de René Toledo (guitarrista consagrado a nivel mundial) y un delicioso catering.
Embarque: 21 Horas
Salida: 21.30 H.
Lugar: Puerto Deportivo
Venta de entradas: 952 82 82 44 (palacio de congresos)
Mañana no puedo ir, tengo un compromiso anterior, sin embargo os lo recomiendo, merece la pena.
Se pasa un rato inolvidable.
El aspersor se pone en marcha mientras hago las fotos. Una cortina de agua muy fina se interpone entre la imagen elegida y yo. De repente me gusta el efecto y me voy acercando al fresquito de las plantas para quedarme parada el tiempo que tarda el aspersor en regar.
Apenas tres minutos y ha terminado, aunque la sensación persiste a lo largo del día.
Buen fin de semana
Música René Toledo- Seguro que yes From: salazion