lunes, junio 23, 2008

TIcGualdad




Lula hablaba en su blog sobre la tecnología de la información y la comunicación. Me llamó la atención el tema y leí de un tirón todo lo que explicaba.

Para los que no sepan a que me refiero pueden visitar a Lula en Sección Femenina-entrada 14 Junio explica y detalla porque es importante la igualdad de todos los escolares en la enseñanza de los Tics.




Incluso copio el manifiesto por la igualdad:




Por la igualdad en la educación con TIC en todos los centros educativos de España.Todas las alumnas y todos los alumnos de España tienen derecho a una educación de calidad y en igualdad de condiciones.La incorporación de las TIC a la enseñanza requiere medios, formación, disponibilidad horaria y apoyo administrativo (coordinación, mantenimiento de los equipos informáticos, conexión de calidad...).Las comunidades autónomas que promueven las TIC en los centros educativos están cumpliendo con su deber y mejorando el presente y el futuro de sus estudiantes.Pero no todas las comunidades autónomas cumplen en la misma medida...Todas las comunidades autónomas, sin excepción ni demora, deben proporcionar a sus centros educativos los máximos recursos para conseguir que las TIC lleguen a todas y a todos por igual.
¿Cómo puedes colaborar?, pues haciéndote eco del manifiesto de la TIcGualdad en tu blog que incluya este logotipo y una referencia al manifiesto tIcGUALDAD.
Empatemos en la educación de las TIC 1:1



Ayer día divertido aunque muy ocupado. Nos juntamos a comer el "ciento y la madre", en este caso la mía, y a ver el fútbol. A mi que no me gusta nada, se me hizo larquisimo el partido. Reconozco que durante los penaltis chillaba como los demás a los porteros.
En vista del triunfo y del entusiasmo colectivo solo me queda Gritar: Hemos ganaó, hemos ganaó!!!!!!!.
Musica:Dreaming by Paul Collins' Beat From: dormantpopgene

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Buena iniciativa. A ver si logra sus objetivos.

Besos.