jueves, junio 12, 2008

Jaleos y otros


Un exceso de prudencia me hace esconder la cartera. La escondo tan bien, que tardé todo el día del Patrón en dar con ella. Todas y cada de las personas que me llamaban me daban dos consejos bien diferentes para encontrarla. Los racionales me decían que me relajase e intentase volver al momento exacto en que la tenía en la mano. Por más que lo intenté, ni me relajé ni pude verme a mi misma en ningún momento cartera en mano. Los creyentes sin embargo, de relajaciones nada. Rezando a San Antonio era cuestión de tiempo que apareciese.
Una vez me pasó lo mismo con las llaves del coche, tarde hummmm, creo que cuatro años en dar con ellas, es mas, ya había cambiado de coche para entonces.

Sea como fuere, entre buscar, relajarme y rezar se me pasó el día de fiesta de muy mal humor para desgracia de mi pobre familia.
La cosa es que aparecer apareció donde menos imaginaba y que no diré por no parecer mas tonta de lo que me siento ya por ello.

Mi hermana Octubre y yo dimos un minipaseo por la Feria. El calor y la gente nos hizo desistir y acabamos tranquilamente sentadas en una cafetería viendo el trasiego que se traían los que aman las ferias.

Yo me cansé solo de mirar tanto volante calle arriba y calle abajo.

Psuiza adora el jaleo e intenta tentarme; casi lo consigue aunque en el ultimo momento me cierro en banda. (Me acuerdo del año pasado y me dan escalofríos)
Mañana iré un rato aunque solo sea por hacer unas fotos para el blog.

Música: Paquito el chocolatero - En concierto From: davidlopez20

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A mi me empalagan enseguida ese tipo de ferias, la música a todo trapo, el exceso de gente, no, no me gustan, prefiero todo lo contrario.

Besos.

Gatadeangora dijo...

Otra vez que pierdas algo te encomiendas a San Cucufato.Coges un pañuelo le haces un nudo y dices..."San Cucufato,San cucufato,los cojones te hato hasta que no encuentre (aqui dices el nombre de lo que buscas, en este caso la cartera),no te desato"...eso si en cuanto encuentres el objeto perdido,tienes que deshacer el nudo del pañuelo,porque si no el santo se puede cabrear, jajajaja.Yo tengo una vecina que lo hace y dice que siempre encuentra lo que busca, jajajaja.
Felicidades por estos tres cumpliblog.
Besitos

la-de-marbella dijo...

¿tu también, chiquilla? Jajajajaja haber si no se los ate lo menos con cuatro pañuelos jajajaja, no se los até con ninguno. Menos mal que apareció, que mal rato mas largoooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que ocntraste má sinteresante entre le verde y el azul de las dos primeras fotos.

Lena yau dijo...

Odio perder cosas.

Soy ordenada y fetichista con ciertos onjetos y si no los encuentro se me acelera el corazón y me pongo muy intranquila.

Desde que tengo al Pez (5 años) las cosas se mueven.

Lo último: Un anillo de cristal y un boli.

Le pregunto si los cogió.

Dice que no, que él no cogio nada:

"pero mami, yo creo que los vi que iban a bañarse porque querían estar brillantes..."

Le pregunto si los "bañó", si les piso jabón o Fairy.

"Yo no los bañé. Se han ido ellos solos. Tienes que esperar a que vuelvan solos también."

Espero hace tres días con el corazón galopante...

besos

Lena yau dijo...

oBjetos

Sibyla dijo...

Fue a finales de Mayo, la feria en mi ciudad.
Pero a mí, la masificación de gente, me da alergia...
Prefiero como tú, tomarme algo fresquito en una terraza anónima.

Besos:)

chuliMa dijo...

¿No estaria en el bolso verdad?

jajajaja, amos ya es curiosidad

;-)

la-de-marbella dijo...

No chuli, no estaba en el bolso. Estaba.....aynnnnnn.......debajo de una cama jajajajajajajajaja

No consigo recordarme escondiendola alli, aunque evidentemente lo hice.