viernes, junio 20, 2008

Sin novedad aparente


Llego a casa escondiéndome por los portales. No me quería encontrar a nadie. Quería llegar a casa y sentarme a no hacer nada. Quería felicitar a mi hijo por acabar con una avería casera que me estaba amargando la vida y por último quería que en la nevera hubiese una cerveza fresquilla.

He llegado sin novedad y he hecho exactamente lo que quería. Luego tras quince minutos mirando al mas allá sin definir, mientras que la cerveza se deslizaba por mi garganta me he sentado aquí a leer a lo largo y ancho de la red. Dos horas después me siento muy bien.
Tan bien que he querido dejar constancia de ello escribiéndolo .

Ya puedo volver al mundo real contando que la semana ha sido sorprendente, quizás, en exceso. Prefiero el poco a poco que "to de gorpe" (todo de golpe, en andalú).
Emociones al margen, el asunto esteponero tras la "Malaya" hace mas daño, si cabe, a mi trabajo y al de muchos que como yo que nos dedicamos a nuestro trabajo digna y honradamente. Ya no solo tienes que explicar lo de aquí si no lo de los vecinos. Que hartura, que hastío.

Hoy he podido oír a diferentes personas hablar sobre el alcalde detenido. Me llama la atención que lo defienden con la misma intensidad que lo condenan. Aun no voy a opinar, aunque lo haré en cuanto pueda sacar mis propias conclusiones. Muchos pensaran que es por afinidad política, me da igual. Nunca juzgo sin conocimiento de causa, normas de la casa. Me voy a empapar del tema, después de todo, tarde o temprano tendré que formarme una opinión.
Pero me da una pereza........... mas sumarios, mas editoriales, mas opiniones controvertidas, pruebas, nombres, fincas registrales uffffffffff De todas formas si con todo esto se logra limpiar la Costa del Sol de chanchullos y brevendas, mejor que mejor.

He prometido a Lula subir un post sobre educación tecnológica," Por la igualdad con los Tics", no lo he olvidado. Lo haré en breve
Me voy, el sol ya no raya, se ha escondido.


Música: Para Angelica Beatriz, mi amiga Mexicana.
Let´s stay together- Tina Turner From: tipsytinkerbell

8 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Gracias por la canción, mi dulce y querida Marbella.

Al escucharla, lo he hecho a tu lado, caminando por la playa, descalzas, y respirando esa brisa marina que tanto amo.

Te quiero mucho.

Mil besos mexicanos.

TORO SALVAJE dijo...

Pienso que del tema de la corrupción lo peor es que nos hace ver una y otra vez lo que pensábamos que no existía ya, y sobre todo que éste es un país corrupto.

De arriba a abajo.

La corrupción está en todas partes de este país, tanto jueces, como políticos, como periodistas, si, me temo que este país está podrido.

Lo que pasa que decirlo no es muy popular, no llenamos la boca de Europa, de democracia, derechos humanos, y bla bla bla, y somos incapaces de ver lo podridos que estamos.

Besos.

Sibyla dijo...

Es verdad, cuando el caso Malaya parecía estar casi olvidado, ahora viene lo de Estepona...

Me encanta Tina Turner!!!
La he disfrutado!

Besos:)

Isabel dijo...

El caso Astapa y Malaya no perjudica a la Costa del Sol si con ello se logra eliminar la corrupción.

la-de-marbella dijo...

Estoy de acuerdo con Isis. Y siento decirte Toro que si porque los demas tambien son corruptos eso nos debe aliviar, no es asi.

Que dificil es encontrar personas honestas en el poder, y cuando hablo de poder me refiero a cualquier circunstancia que confiera autoridad a un ser sobre los otros. Engrandecerse con el dinero hace pequeñas a las personas, la prueba la tenemos en las carceles: estan llenas de condenados por delitos monetarios, corrupción urbanistica, cohecho, malversación de caudales publicos, estafa, uffffffff, en fin que es sabado. Besos

Doncel dijo...

Saludos desde la ciudad Condal.
Un placer visitarte y contemplar este video.
Me encantó como dices...
"TO DE GORPE"
Viva Andalucía y nuestra lengua materna.
Antonio

Jerusalem dijo...

Marbella, mi pregunta es cuanto más existirá en Andalucia ¡¡Que hartura!!

besotes

Unknown dijo...

Una cervecita fresquita en estos momentos de calo' subido es lo mejor.