jueves, abril 02, 2009

Dejate

















Hoy venía dispuesta a ser guerrera. Llevaba todo el día relamiéndome con la venganza. Oh si, algo vengativa soy. Todos los somos de una manera o otra. Durante toda la noche pasada y parte del día de hoy he disfrutado escribiendo un cuento en mi cabeza disparado y cruel pero lleno de señales para aquel que sepa leer entre lineas. Máxime si vive aquí. He conjugado verbos y sumado adjetivos, adverbios, pronombres, artículos, apelativos y alguna que otra metáfora comparativa. Lo he pasado bien por dentro imaginando imaginando e imaginando.
Pero he llegado aquí....... he encontrado las margaritas, "Mayor" me ha puesto música y voila!!!! Paso de vengarme, no me merece la pena ser cruel a estas horas de la noche y sin cenar. (entre nosotros se me ha acabado el fuelle de la maldad con tanto imaginar jajajaja).

Es jueves, ya llega el viernes, las vacaciones de los niños, los turistas, los espetos, las cañitas, el sol sin ponerme al sol, pero sol al fin y encima huele bien. Los naranjos revientan con tantas flores de azahar.
Y para celebrarlo os subo un video de Marbella con la musica de Antonio Molina, ea.



6 comentarios:

angélica beatriz dijo...

Wow! me he quedado sin aliento escuchando la bella canción de la Perla del Mar... Y con esas imágenes tan elocuentes, es para creerlo y desear bañarse en sus aguas...

Gracias mi amiga hermosa. Las margaritas están de poema.

Muchos besos.

TORO SALVAJE dijo...

Eso te pasa por que eres buena, un trozo de pan.

Si puedes huye de la venganza.

Besos.

K dijo...

A veces, la venganza sabe muuuucho mejor en la cabeza de una que llevándola a cabo contra nadie. Por lo menos esfuma el mal rollo hacia esa otra persona...

Yo me hago un lío porque no soy muy comedora de sardinas (raro, pero no me gustan!!!). Vamos a ver, no dicen que hay que comer sardinas en meses que no lleven r?. Pero, si estamos en abril, ya son buenas?. Uy qué lío para un viernes por la noche!!!.

Miles de besitos,

la-de-marbella dijo...

Las sardinas pequeñas estan buenas, las de espeto hummm estan mejor los meses sin R, pero con esto del cambio climatico la cosa se ha descontrolado y las encuentras buenas y malas en cualquier mes.

Toro, por momentos soy menos buena jajajajaja al menos eso quiero creer jajajaja

Marudemarbella dijo...

Hola guapa,
hacía mucho tiempo que no me daba una vueltecita por aquí, porque he estado absorbida, jaja
Y mira por donde vengo hoy y me encuentro esta canción que me trae recuerdos preciosos de mi niñez, Sor Angelines nos hizo aprenderla de memoria para cantarsela a una nueva monja que venía de directora del convento, o a la que se iba, bueno... no lo recuerdo bién, pero muchas veces he recordado esta canción que no había vuelto a oir desde entonces.
Un beso para ti, feliz semana, y me llevo la canción a mi blog.

Lena yau dijo...

Azahar y Jazmín de mi infancia...

Las cosas en las que me has hecho pensar con tu entrada,

los recuerdos que me has devuelto...

Un beso, Marbellí!