martes, junio 13, 2006

MARTES QUE PARECE LUNES




K.D.Lang-So Love

Se acabó la feria. Anoche llovía y llovía limpiando las calles de fiesta. Que cosas, empezamos la feria con fuegos y tracas artificiales y la naturaleza la cierra con una enorme tormenta de lo más natural.

Como ya os dije no soy ferianta; el sábado fue mi último día de feria. He hecho mucho "tumbing" ó lo que es lo mismo: me he tirado en el sofá a leer y ver películas durante horas.
He arreglado armarios (lo odio profundamente) sin perder la cabeza excesivamente, sería por aquello de que era fiesta y mi marido me ayudó, (a little bit, que dirían los ingleses).

Hemos estudiado adverbios, preposiciones y tiempos verbales, ("Pequeño" tiene examen) sin perder de vista por mi parte el libro de texto, como que lo de los tiempos verbales así a voz de pronto no me sale a la primera y "Pequeño" era capaz de castigarme sin blog hasta que no recitase de memoria el verbo Amar en todas sus variantes.
Martes que parece Lunes. Lunes que parecía Domingo. !Que cosas! Os dejo una bonita canción

8 comentarios:

ANGEL dijo...

¿¿COMO ESTAS??
DE REGRESO POR ESTOS LADOS NUEVAMENTE TE ESCRIBO PARA CONTARTE QUE ESTOY MUY FELIZ CON UN POCO DE TOS PEROS SE DEBE AL CLIMA, EN SANTIAGO DE CHILE ESTA TODO MUY EXTRAÑO ENTRE PARALIZACIONES DE LOS ESTUDIANTES Y ENTRE LLUVIAS SE ME HAN PASADO LOS DÍAS...
www.mipobreangelito.blogspot.com

melytta dijo...

Aquí empieza mañana. A las once se cortan las clases para ir a ver a la Tarasca y por la tarde comienza la feria. Yo también me quedo sola con mi pequeño que ya me "castigó" el domingo con sus tiempos verbales, porque los dos mayores comienzan a vivir su vida, de momento no hasta muy tarde. Pero antes de lo que me quiera dar cuenta contaré cómo me va la feria...
Yo tampoco soy muy feriante, ya te lo dije, pero sí me gusta mucho ordenar armarios, ordenar en general me encanta.
Besitos desde muy cerca. Gracias por tus palabras sobre Granada.

nube de colores dijo...

Para mí la feria es el principio de un sin fin de planes veraniegos. Por cierto, confundí la tormenta con los fuegos artificiales.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog.Te sigo cada día. Gracias por hacerlo. Saludos de un paisano

Noa- dijo...

Como si hasta la naturaleza se quisiera desperezar de la borrachera de tanta fiesta, y limpiando las calles con su tormenta quisiera facilitar la vuelta a la normalidad.

un abrazo

Franfri dijo...

Pues sí, para que veamos lo sabia que es la naturaleza, ahí, cortando de raiz los excesos de la gente, como diciendo: ya está bien de tanta algarabía, tanto alboroto. Ahora, a descansar.

Por cierto, igual el sábado voy a Marbella, que van unos amigos a correr una media maratón y me gustaría saludarlos, así que pisaré tu terreno.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,he visitado el blog de tu amigo Arrivi Factory.
Me gusta mucho,me ha gustado las fotos de las cataratas Victoria.
He nacido a pocos kilometros del lago Kivu y poco mas del lago Victoria.
! Que pequeño es el mundo con lo grande que es...!
Saludos

Fanmakimaki dijo...

Que bonita la segunda foto. O sea, que cuando ya tienen una edad tienes que volver a estudiar los vervos?. Eso debería ser ilegal, por lo menos.