miércoles, junio 07, 2006

AMBIENTE TROPICAL



LIA-Ana Belén

La primera de las fotos es flor de "Maracuya" ó de "La pasión".

La segunda es Hibiscus, llamada también "Pacifico".

Mientras escribo me peleo con Amena por dos euros más iva, no me da la gana de regalárselos. Ayer telefónica me dió la razón en otra reclamación y me devolvieron cinco euros más iva. Sé que es una porquería de dinero, pero si todos reclamásemos lo que nos cobran de más, otro gallo cantaría. Me voy a la feria. BRINDIS ESPECIAL POR LULA TOWANDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues brindis por Lula Towanda. Y por tus pequeñas pero grandes disputas con Amena y Timofónica.

Un beso y a seguir disfrutando

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Chica,ten cuidado y no seas tan peleona, escoje tus enemigos de uno en uno y venga a la feria, a divertirse, pero no vuelvas muy tarde.
Saluditos...

Noa- dijo...

Mi madre tenía la verja de una casita que teníamos en la Costa Dorada llena de esas flores, la flor de la pasión. Aysss que recuerdos.

Venga a disfrutar a la feria, besotes

giovanni dijo...

Una pelea con Amena suena como un poema... Pero esta vez la poesiá está solamente en las flores y en el final: Me voy a la feria.

Lula Towanda dijo...

¡¡¡Muchas gracias por el brindis!!!
Mi calidad de vida se está deteriorando, no he tenido tiempo esta semana de visitar mis blogs favoritos.
besos y pásalo bien tu que puedes